Wild Hearts, el Monster Hunter de Omega Force con construcciones, se deja ver en un gameplay de siete minutazos

1 comentario

Días atrás Electronic Arts y Koei Tecmo nos avisaron que estuviéramos atentos a hoy, porque iban a publicar el primer gameplay de Wild Hearts, una especie de Monster Hunter que está desarrollando Omega Force y que nos trasladará a un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal, algo que salta a la vita en seguida por su ambientación.

A lo largo de estos siete minutos podemos ver algunos de los puntos clave de su jugabilidad, destacando sobre todo el combate contra bestias descomunales, como el jabalí que aparece la mayor parte del tiempo y contra el que habrá que esforzarse duramente para hacer que muerda el polvo.

Desde luego tiene pinta de que los enfrentamientos no serán sencillos, porque en cierto momento se solicita la ayuda de otros dos jugadores más para que se unan a la cacería. Esta es otra de sus características, dado que en cualquier momento se podrán formar grupos de hasta tres personas para que juntos luchen codo con codo contra estas feroces criaturas.

Pero si hay algo que diferenciará a esta propuesta de la saga de Capcom es el hecho de que podremos levantar construcciones en cualquier momento. Así podemos ver que podremos crear un gancho para desplazarnos rápidamente por el escenario, generar torretas, mazo enormes, muelles que nos impulsen por los aires y hasta bombas que volarán todo por los aires.

Cualquier cosa será de gran ayuda para acabar con las amenazas que habitan en la tierra de Azuma, con unos mágicos escenarios. Su lanzamiento recordamos que está fijado para el 17 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC bajo el sello de EA Originals.     

Temas
Inicio