Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha de lanzamiento: el RPG de acción de Team Ninja llegará junto con una edición especial

Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha de lanzamiento: el RPG de acción de Team Ninja llegará junto con una edición especial
1 comentario

Koei Tecmo y Team Ninja han revelado uno de los datos que más estaban esperando los seguidores de Wo Long: Fallen Dynasty, ya que se acaba de dar a conocer su fecha de lanzamiento. Se ha escogido el 3 de marzo de 2023 como el día en el que llegará a las tiendas para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Este anuncio ha venido acompañado por otra sorpresa, como es el hecho de que se publicará una edición especial junto con la edición estándar. Dentro de ella se incluirá el pase de temporada que concederá el acceso a un total de tres DLC que se distribuirán con el paso del tiempo.

Cada uno de estos contenidos descargables añadirán nuevos generales, demonios, escenarios, armas y muchas más novedades. Además, dentro de esta misma edición se podrá encontrar un libro de arte digital y una parte de la banda sonora, para los que quieran escuchar las melodías de este RPG de acción.

La acción de Wo Long: Fallen Dynasty se ambientará en una versión oscura de la era de los Tres Reinos de China, con demonios a los que habrá que combatir haciendo uso de una buena combinación de habilidades y siempre buscando el mejor momento para atacar, esquivar y defenderse, como ya es habitual en los soulslike.

Temas
Inicio