Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la expansión más rápidamente vendida con más de 3,4 millones

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la expansión más rápidamente vendida con más de 3,4 millones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' era uno de los más esperados del verano. Infinidad de jugadores de la Alianza y la Horda se reunieron a las 12 de la noche del 13 al 14 de agosto para comenzar sus nuevas aventuras y desde luego se nota que la expectación que había era enorme, porque las ventas que ha tenido la expansión han sido increíbles.

Según ha comunicado Blizzard, solo durante el día de su lanzamiento se llegaron a vender más de 3,4 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra de récord supone que ha sido la expansión que más rápidamente se ha vendido en tan solo un día y además ha convertido a 'World of Warcraft' en uno de los juegos de PC que más rápido se ha vendido de la historia.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Ventas 03

Ante tal recibimiento Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, no ha podido evitar mostrar su alegría con las siguientes palabras:

'Battle for Azeroth' es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto. Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Ventas 02

Con el fin de conocer con mayor profundidad cuáles son esos nuevos contenidos de los que habla Mike Morhaime, Blizzard ha revelado todo lo que les espera a los jugadores de la Alianza y la Horda próximamente y será todo esto:

  • Para empezar, el 4 de septiembre abrirá sus puertas la primera raid: Uldir. Se trata de una antigua estancia de titanes que alberga los fallidos y malévolos experimentos que hicieron los dioses antiguos.
  • Ese mismo día dará comienzo la primera temporada de PvP y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica.
  • Más adelante llegará Stromgarde, el primer frente de guerra en el que 20 jugadores combatirán juntos para apoderarse de un bastión estratégico que está situado en las Tierras Altas de Arathi.
  • Por último, Blizzard está trabajando en la posibilidad de que los miembros de la Alianza puedan reclutar a los humanos de Kul Tiras y la Horda a los troll Zandalari como nuevas razas aliadas.

La compañía tiene preparadas más actualizaciones y sorpresas que irá revelando con el tiempo, por lo que esto no es más que el principio de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio