Publicidad

Xbox Game Pass suma y sigue: Dragon Quest Builders 2 llegará en mayo a Xbox y PC con Play Anywhere

Xbox Game Pass suma y sigue: Dragon Quest Builders 2 llegará en mayo a Xbox y PC con Play Anywhere
2 comentarios

De manera sibilina, Square Enix está llenando el Xbox Game Pass de juegazos: hace no demasiado llegaron Octopath Traveler y toda la saga Kingdom Hearts. En abril, sus suscriptores han podido jugar a Outriders desde el lanzamiento. ¿Y en mayo? Otro imprescindible: nada menos que Dragon Quest Builders 2.

Tras su paso por PS4, PC y Switch, el sobresaliente RPG de construcción hará su debut por la puerta grande en los sistemas de Microsoft: no solo llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, sino que se sumará al catálogo de la tienda de Microsoft de PC. Y ojo, con un incentivo añadido: la función Xbox Play Anywhere.

¿Qué quiere decir esto del Play Anywhere? Básicamente, que todo lo que progresemos y construyamos en consolas lo encontraremos justo dónde lo dejamos al abrir la partida en PC gracias al sistema de guardado en nube. Y lo mismo se aplica al caso contrario. Una premisa que, todo sea dicho, le sienta de escándalo a Dragon Quest Builders 2.

Como apunte a considerar, aquellos que no sean suscriptores del servicio de Microsoft o sencillamente deseen tener Dragon Quest Builders 2 en propiedad, podrán hacerse con el juego por 49,99 euros, o 39,99 euros si aplicamos el descuento del 20% del Game Pass.

Por otro lado, no tendremos que esperar demasiado para jugar a Dragon Quest Builders 2 en consola o PC: según se muestra en la web del juego de la tienda de Microsoft, el juego se podrá jugar en Xbox y PC a partir del próximo 4 de mayo. Es más, si te puede la impaciencia, ya puedes iniciar la pre-descarga.

Dragon Quest Builders 2, todo un regalo de cumpleaños en Xbox

La saga Dragon Quest se considera el máximo referente del JRPG en Japón y, poco a poco, su presencia en occidente es cada vez más conocida. Hace no demasiado se estrenó una experiencia tactics para móviles y muy pronto hará lo propio una nueva aventura basada en el nuevo anime: Dragon Quest The Adventure of Dai.

En lo referente a Dragon Quest Builders 2, podemos considerarlo un regalo de aniversario para los suscriptores del Game Pass que llegará por adelantado: a finales de mayo se celebraran los 35  años desde el lanzamiento del primer juego de la saga en NES.

Apps 33927 14202829435326027 D8e6d286 7438 43e7 999e 60378c648621

El mes de mayo todavía no ha arrancado, pero los jugadores de Xbox ya pueden celebra su llegada: Dragon Quest Builders 2 es un auténtico juegazo. Una aventura divertidísima, con un encanto muy especial y el siempre agradecido toque visual de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Teniendo en cuenta el periodo de prueba de Xbox Game Pass y esta nueva adición a su catálogo, solo podemos llegar a una conclusión: en mayo, el que se aburre es porque quiere.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio