Compartir
Publicidad

Ya sabemos la fecha y el precio del SRPG 'Rainbow Moon'

Ya sabemos la fecha y el precio del SRPG 'Rainbow Moon'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estaba tan a punto de caramelo el ‘Rainbow Moon’ como se hacía entrever en la nota de prensa que nos habían mandado desde SideQuest Studios, y es que ni finales de mayo ni junio. El SRPG de los creadores de ‘Söldner-X’ se nos va a primeros de julio. ¿Qué son tres semanas más? Poco.

Es justamente lo que tendremos que esperar por este colorido RPG táctico, un título que supone un cambio drástico para el estudio, ya que nos había deleitado antes con la mencionada saga de shoot’em up. El 4 de julio lo tendremos en Europa, y a un precio cercano al que había intuído: 12,99 euros. Teniendo en cuenta su contenido (más de 40 horas) se nos antoja bastante competitivo, la verdad.

A pesar de ello, contará con contenido descargable adicional desde el primer mes, tanto gratuito como de pago. De entrada habrá más de 20, siendo en algunos casos objetos para potenciar las estadísticas de nuestros personajes para facilitarnos la partida. Estos DLCs los podremos comprar desde la propia tienda del juego (Rainbow Moon Store). Obviamente, todo este contenido es opcional.

Os dejamos con una nueva y completa galería de imágenes sobre este SRPG para PS3 (Playstation Network). Buena falta hace su llegada, que el género está de capa caída en Europa.

En Vidaextra | ‘Rainbow Moon’, el colorido SRPG de los creadores de la saga ‘Söldner-X’, está a punto de caramelo en Playstation Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos