Compartir
Publicidad

Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco llegarán en septiembre a 3DS

Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco llegarán en septiembre a 3DS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Yo Kai Watch' ha repartido sus novedades por toda la semana: hace no demasiado hablábamos de su próximo debut en Switch y su propuesta de Realidad Aumentada muy en la tónica de Pokémon Go. Pero los fans japoneses no serán los únicos en recibir novedades: el próximo mes de septiembre Jibanyan regresará a las 3DS europeas con dos nuevos títulos y un replanteamiento en la jugabilidad.

Partiendo de lo principal, y como en la anterior entrega, los traviesos espíritus de Level-5 regresarán a través de dos ediciones: 'Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo' y 'Yo-Kai Watch Blasters Escuadrón del Perro Blanco'. Cada una de ellas tendrá Yo-kai, misiones y jefes exclusivos, aunque podremos hacernos con los más de 400 Yo-kai a través de intercambios.

1

Sin embargo, lo más interesante es que en 'Yo-Kai Watch Blasters' se deja atrás el formato de combate por turnos para ofrecernos luchar a través de los Yo-Kai en tiempo real con un matiz extra: tendremos la posibilidad de hacer equipo con hasta tres amigos más tanto online como a través de conexión local.

Un dato interesante para los fans de la saga es que si tenemos datos de guardado de 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos', 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' o 'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros' desbloquearemos uno de los tres Yo-kai especiales para nuestro nuevo equipo. Además, Nintendo adelanta que tras el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch Blasters' habrá una actualización gratuita que sumará misiones, historias secundarias, jefes y -cómo no- nuevos Yo-Kai.

Puede que Nintendo dejara pasar la oportunidad de anunciar nuevos títulos para 3DS en el pasado E3, pero la Gran N no depende de eventos para hacer anuncios ni confirmar lanzamientos. De hecho, ambos títulos llegarán para las portátiles de doble pantalla familia en poco más de dos meses: 'Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo' y 'Yo-Kai Watch Blasters Escuadrón del Perro Blanco' estarán disponibles a partir del próximo 7 de septiembre.

Más sobre Yo-Kai Watch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio