Publicidad

Zeraora aparecerá temporalmente en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo y todos podrán llegar a obtener su versión shiny

Zeraora aparecerá temporalmente en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo y todos podrán llegar a obtener su versión shiny
Sin comentarios

Pokémon Espada y Escudo por fin han ampliado su contenido con la llegada de la expansión Isla de la Armadura y The Pokémon Company lo ha querido celebrar por partida doble. Por un lado ha comunicado que desde hoy todos los jugadores podrán adentrarse en las Incursiones para enfrentarse contra el Pokémon mítico Zeraora de la séptima generación de la saga.

Este Pokémon especial no se puede obtener por métodos normales, lo que supone una oportunidad única para que cualquiera pueda hacerse con él en el caso de que no lo hayáis atrapado en otras entregas de la serie. Para ello tendréis que plantarle cara en las Incursiones Dinamax, aunque es importante señalar que no podréis capturarle en estas batallas.

Eso no quiere decir que os vayáis a quedar sin él, pero si que necesitaréis la colaboración de los jugadores a nivel mundial. Si un millón de entrenadores logra derrotar a Zeraora, entonces todos recibirán a cambio un Zeraora shiny a través de Pokémon Home. Eso sí, las Incursiones estarán disponibles hasta el 28 de junio, así que ya sabéis que hacer durante estos días.

En cambio, la otra novedad que mencionábamos previamente afecta al nuevo DLC al haber publicado The Pokémon Company un nuevo tráiler que nos muestra todo lo que podemos esperar en esta nueva aventura, así que os invitamos a que le echéis un ojo a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios