Compartir
Publicidad

Zeraora, el último Pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en plena acción con su movimiento eléctrico exclusivo en un gameplay

Zeraora, el último Pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en plena acción con su movimiento eléctrico exclusivo en un gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día que pasa seguimos expectantes por llegar a tener noticias en algún momento acerca del nuevo Pokémon que estará destinado a Nintendo Switch. Mientras tanto Nintendi no se olvida de una de sus sagas estrella y en verano los jugadores de 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' podrán hacerse con un Pokémon nuevo, que será Zeraora, el último que formará parte de la actual séptima generación.

Este Pokémon de tipo eléctrico se acaba de dejar ver por fin de manera oficial en un gameplay que ha publicado The Pokémon Company. Un combate que podéis ver vosotros mismos desde vuestras Nintendo 3DS accediendo a la Festi Plaza e introduciendo el código QKUW-WWWW-WWWL-J5T.

Pokemon Zeraora 02

Lo que destaca sobre todo de este gameplay es el hecho de que Zeraora da rienda suelta a su devastador movimiento de tipo eléctrico Puños Plasma. Este ataque será exclusivo de él y el efecto que tiene es que automáticamente todos sus movimientos de tipo normal pasan a ser de tipo eléctrico.

Otra de sus características es que dispondrá de la habilidad Absorbe Electricidad, lo que hará que cualquier movimiento de tipo eléctrico no le cause ningún daño. Es más, gracias a ella recuperará un 25% de su vida máxima. Además, también puede aprender otros ataques como Trueno, Puño Trueno, A Bocajarro, Cuchillada, Chispazo, Voltio Cruel o Voltiocambio.

Zeraora aparecerá en la próxima película de Pokémon, 'Pokémon: Everyone's Story', que se estrenará en todos los cines en julio. De momento Nintendo no ha indicado cómo podremos hacernos con él, pero es de esperar que sea distribuido por esas fechas mediante un código o algún evento especial.

Más sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio