Las 23 mejores ofertas de accesorios, monitores y PC gaming (Razer, ASUS, Lenovo...) en nuestro Cazando Gangas
Selección

Las 23 mejores ofertas de accesorios, monitores y PC gaming (Razer, ASUS, Lenovo...) en nuestro Cazando Gangas

Otro viernes más, toca iniciar el repaso del cierre de la semana con las mejores ofertas en tecnología relacionada con los videojuegos. Toca, por lo tanto, dar paso a nuestra sección de Cazando Gangas semanal con la primera parte dedicada en el equipo necesario para jugar en PC en buenas condiciones.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Auriculares y micrófonos

Gangas
MSI DS502
  • Combo de auriculares Logitech G Pro X con micrófono Yeti por 196,18 euros para matar dos pájaros de un tiro. Te ahorras cerca de 30 euros y con dos productos de buena calidad. Por un lado, Logitech G Pro X cuenta con sonido envolvente 7.1 y sus cascos están recubiertos de espuma viscoelástica para una mayor comodidad; mientras que Yeti goza de tecnología blue VO!Ce para optimizar tu voz en tiempo real y reducir el ruido de fondo.
Logitech G GPro X Auriculares con Cable para Gaming, Sonido Surround, Mic Blue Vo!CE, Batería 20h y Blue Microphones Yeti, Micrófono USB para grabación y transmisión de Juegos en PC, Mac

Logitech G GPro X Auriculares con Cable para Gaming, Sonido Surround, Mic Blue Vo!CE, Batería 20h y Blue Microphones Yeti, Micrófono USB para grabación y transmisión de Juegos en PC, Mac

  • Auriculares MSI DS502 por 47,19 euros, lo que supone en este caso un ahorro de 10 euros. Vienecon sistema de vibración, lo que ya resulta curioso de entrada, junto con sonido envolvente 7.1, y no tendrás problemas para comunicarte con los demás gracias a su micrófono omnidireccional ajustable.
  • Auriculares Razer Kraken por 47,99 euros. De diseño sobrio, cuenta con almohadillas de gel refrigerantes pensadas justo para reducir el calor, algo sumamente necesario en verano. Aquí nos ahorramos siete euros respecto a sus últimas ofertas, siendo su precio original casi el doble.
  • Auriculares Speedlink Celsor por 23,37 euros, lo que supone un descuento del 50%. Viene con cable de 2,3 metros y una diadema ajustable que cuenta con orejeras de acolchado ultrasuave, gozando igualmente de un micrófono multifunción flexible.
  • Auriculares Turnraise por 17,96 euros, lo que se traduce en unos 5 euros de rebaja, que en estas cantidades poco más se puede bajar. Su diseño es lo más llamativo, siendo más propio de un DJ que de una persona amante de los videojuegos. Dispone de control de ruido con aislamiento ambiental.
  • Micrófono Razer Seiren por 140,80 euros, que ya de entrada son 35 euros menos que su oferta más reciente. Y estamos hablando de un micrófono de calidad profesional. Filtro de precisión integrado, con sonido nítido, claro y estable todo el tiempo... Ideal para streaming.
  • Micrófono Ozone REC X50 por 30,39 euros. Su precio original se sitúa en  unos 50 euros, mientras que su última oferta era 7 euros más cara. Si buscas algo más económico para iniciarte en las grabaciones sin renegar de la calidad, aquí tienes esta alternativa que viene con condensador de electrodo y tasa de respuesta de 20 Hz, tanto omnidireccional como unidireccional, pensado para que se te oiga bien en los directos.

Portátiles

Gangas
Gigabyte AORUS
  • Gigabyte AORUS 15P KC-8ES2130SH por 1.266,45 euros, por lo que ha rebajado su precio cerca de 150 euros respecto a su agresiva oferta de julio. Si quieres un portátil a la última aquí te despreocuparás con su gráfica NVIDIA RTX 3060 de 6 GB, con la que podrás jugar en calidad ultra a Red Dead Redemption 2 sin problemas. O quedarte embobado con el reciente The Ascent, que es inhumano lo que ha logrado un estudio tan pequeño con su apartado gráfico. Además, la tasa de refresco de su pantalla (de 15,6") es altísima, al alcanzar los 240 Hz. Y el resto acompaña: procesador Intel Core i7-10870H, 16 GB de RAM y 512 GB en SSD. Y para rematar, viene con Windows 10.
Gigabyte AORUS 15P KC-8ES2130SH - Ordenador portátil de 15.6" FHD 240Hz ( Intel Core i7-10870H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Windows 10) negro - teclado mecánico QWERTY Español

Gigabyte AORUS 15P KC-8ES2130SH - Ordenador portátil de 15.6" FHD 240Hz ( Intel Core i7-10870H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Windows 10) negro - teclado mecánico QWERTY Español

  • Lenovo Legion 5 por 999,99 euros, unos 200 euros de rebaja para este otro portátil que replica los 16 GB de RAM y 512 GB de SSD del anterior. Su pantalla también es de 15,6 pulgadas, pero a 144 Hz; mientras que su procesador, también a la última, es un AMD Ryzen 7 4800H. En cuanto a su gráfica estamos en este caso ante una NVIDIA RTX 2060 a 6 GB, con la que te podrás dar el gustazo en ultra y a 60 fps en juegos tan impactantes como Control o Borderlands 3. Además incluye sistema operativo Windows 10.
  • ASUS TUF F15 FX506LU-HN184 por 855,69 euros, por lo que este portátil vuelve a bajar de los mil euros. Su procesador es de quinta generación (Intel Core i5-10300H) y con una gráfica que sigue aguantando el tipo pese a su veteranía (NVIDIA GTX 1660 Ti de 6 GB), con la que podrás disfrutar en ultra y 80 fps a todo un señor juego como Shadow of the Tomb Raider. En almacenamiento se estira más que el resto al subir hasta 1 TB en SSD. Ahora bien, no incluye SO.

Ordenadores de sobremesa y componentes

Gangas
PcCom Gold
  • PcCom Gold por 1.825,99 euros, lo que se traduce en 100 euros de descuento. Este ordenador de sobremesa apuesta totalmente por AMD de cara a procesador y gráfica, gozando de una consistente Ryzen 5 5600X y con una potente RX 6700 XT que te permitirá sacarle todo el jugo a Assassin's Creed Valhalla sin despeinarse. De RAM tampoco tendrás que preocuparte al apostar por 16 GB, el estándar por el que suelen optar los equipos de ahora, combinando en este caso el almacenamiento entre 500 GB en SSD y 1 TB en HDD. No incluye sistema operativo.
  • SSD WD My Passport de 1 TB por 126,99 euros, lo que supone una caída de unos 30 euros para esta unidad de estado sólido externa. Goza de tecnología NVMe, lo que le permite alcanzar una velocidad de lectura de hasta 1.050 MB/s y en escritura de 1.000 MB/s. Su diseño es elegante y compacto, llamando la atención por su tono rojizo.
  • SSD SanDisk Extreme de 1 TB por 103,15 euros, también con unos 30 euros de rebaja. Sus dimensiones son también reducidas (de bolsillo, vamos) y dispone de certificación IP-55 para resistir al agua y al polvo, pero su tasa de transferencia se queda en 550 MB/s.

Accesorios

Gangas
Razer Basilisk Ultimate
  • Ratón Razer Basilisk Ultimate (con estación de carga) por 95,99 euros, lo que son 25 euros de rebaja para este ratón que irónicamente parece una rana al verlo sobre su estación de carga. Dispone de 11 botones programables para personalizarlo por completo y además es inalámbrico (con autonomía de 100 horas en latencia baja) para despreocuparte del engorroso cable. Su precisión es altísima, por otro lado, al alcanzar los 20.000 ppp.
Razer Basilisk Ultimate Ratón Inalámbrico para Juegos, 11 Botones Programables Hyperspeed, Enfoque Óptico + Sensor, Interruptor Mouse Óptico, Iluminación Croma RGB con Estación de Carga

Razer Basilisk Ultimate Ratón Inalámbrico para Juegos, 11 Botones Programables Hyperspeed, Enfoque Óptico + Sensor, Interruptor Mouse Óptico, Iluminación Croma RGB con Estación de Carga

  • Ratón Razer Basilisk V2 por 43,99 euros, lo que en este caso supone un ahorro de unos 10 euros para este otro modelo de la gama Basilisk que replica parte de las características del anterior, como los 20.000 ppp de su sensor óptico Focus+ o los 11 botones programables. Ahora bien, es un ratón con cable.
  • Teclado Razer BlackWidow Elite por 117,01 euros, por lo que vuelve a haber stock de este teclado que se llegó a ver por casi 200 euros. Destaca por el hecho de poder activar macros en cualquiera de sus teclas, las cuáles están hechas a prueba de bombas para garantizar su durabilidad con uso intensivo y que te despreocupes por si les entran polvo o agua.
Gangas
Volante ThrustMaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition
  • Volante ThrustMaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition por 439,20 euros, lo que supone una rebaja de unos 120 euros. Cuenta con licencia oficial de Ferrari, lo cuál de entrada le da mucho caché y "molonidad". Y para rizar el rizo es una réplica a escala 9:10 del volante del mismísimo Ferrari 488 Challenge. Por lo demás, lo esperado para un volante que se maneja en su gama: Force Feedback Brushless de 40 vatios para una capacidad de respuesta excelente y un motor capaz de soportar muchas horas de uso intensivo. Está pensado sobre todo para competiciones de e-Racing, así que ya sabes...
  • Silla Hbada por 125,39 euros, unos 20 euros menos que su oferta más reciente. Con una carga máxima de 150 kg, goza de un diseño ergonómico que se adapta a la curva de tu espalda. Además, su respaldo se puede inclinar hasta 155 grados y viene con apoyabrazos ajustable junto con reposacabezas y almohadillas lumbares. Que ante todo hay que pensar en la salud.
  • Silla IntimaTe WM Heart por 99,99 euros, lo que se traduce igualmente en una rebaja de unos 20 euros para esta otra silla pensada para jugar. Su carga se queda en 130 kg y su inclinación en 135 grados, teniendo por lo demás una silla que prioriza la comodidad gracias a su diseño ergonómico.
  • Microsd SanDisk Extreme PLUS por 20,98 euros, unos 4 euros de rebaja si vemos sus últimas ofertas. Esta microSDXC cuenta con una capacidad de 64 GB y viene acompañada de adaptador SD. Cuenta con certificación de clase 10, U3 y V30+, lo que al cambio nos brinda una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s y de escritura en 90 MB/s.

Monitores y TV

Gangas
  • Televisor Philips 70PUS7855/12 por 699,99 euros, por lo que nos ahorramos la friolera de 300 euros en este TV 4K UHD de 70 pulgadas. Con Alexa integrada a modo de asistente y el habitual Smart TV para instalar aplicaciones Android, cuenta con HDR 10+ para garantizar colores vibrantes, aparte de incluir otras tecnologías que se preocupan por la calidad de la imagen, como P5 Perfect Picture Engine o Ambilight TV.
Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

  • Monitor Lenovo G32qc-10 por 275,26 euros, por lo que ha vuelto a caer su precio de manera progresiva desde los 400 euros. Su pantalla LED es de 31,5 pulgadas y alcanza una tasa de 144 Hz, a la que le podrás sacar mucho jugo con las gráficas de los últimos años. Que el cambio de 60 a 120 fps se nota.
  • Monitor ASUS VX24AH por 231,20 euros, por lo que estamos ante otra caída progresiva, en este caso desde los 300 euros. Su pantalla LED es de 23,8 pulgadas y dispone de Eye Care Monitor para que no se te cansen los ojos de tanto jugar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio