Amplía el universo de Elden Ring con estos libros sobre Dark Souls: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Amplía el universo de Elden Ring con estos libros sobre Dark Souls: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Sin comentarios

Acaba de llegar a nuestras consolas uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: Elden Ring. Un juego llamado a ser uno de los mejores del año y que sigue ampliando el riquísimo universo de Miyazaki, que ya cuenta con un buen puñado de títulos de lo más interesantes.

Demon's Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y la trilogía Dark Souls. Dicho de otro modo, horas y horas de entretenimiento, frustración y batallas épicas que ponen a prueba nuestra pericia... pero sobre todo, nuestra paciencia.

Pero la dificultad para completar estos juegos, que queda fuera de toda duda y no los hace aptos para todos los jugadores, no quita que despierten la admiración de la comunidad gracias a un apartado estético único, una ambientación oscura, un lore tremendamente rico y una historia cuidada al detalle.

Tanto, que podemos seguir disfrutando de ellos una vez los hayamos completado mediante todo tipo de productos relacionados, como bandas sonoras, merchandising, juegos de mesa, objetos decorativos, cómics y libros. Todo un mundo de posibilidades fuera de los juegos propiamente dichos.

Alrededor de la obra de Miyazaki existe una amplia literatura con toda clase de obras, desde libros de ficción a ensayos, pasando por cómics, libros de arte y mucho más. Que, como decimos, nos permiten seguir disfrutando de este rico universo después de haber invertido una gran cantidad de horas en completar cada uno de los juegos. Y que también suponen una excelente manera de ampliar nuestra particular biblioteca gaming.

Así que ya estemos inmersos en el reciente Elden Ring, tengamos pensado jugarlo próximamente o, simplemente queramos recordar y/o ampliar la historia de la saga Dark Souls, a continuación repasamos algunos de los libros más interesantes del mercado sobre esta trilogía. Con diferentes opciones para toda clase de jugadores. ¡Vamos con ellos!

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Libros basados en la trilogía Dark Souls: lecturas recomendadas

Dark Souls Coloring Book

Souls 01

Entre las obras basadas en el universo de Dark Souls tienen cabida todo tipo de libros. Y también los de colorear. A modo de pasatiempo, tenemos este Dark Souls Colouring Book por 8,28 euros con el que podemos quitarnos el estrés de enfrentarnos a los jefes de Dark Souls a golpe de rotulador. Si te gusta colorear y los juegos de FromSoftware, este libro también lo hará.

Dark Souls Coloring Book: Dark Souls Anxiety Coloring Books For Adults, Teenagers - Relaxation

Dark Souls Coloring Book: Dark Souls Anxiety Coloring Books For Adults, Teenagers - Relaxation

Dark Souls: El rencor del invierno

Souls 02

Un universo tan rico como es el de la trilogía Dark Souls (y de los títulos de Miyazaki, en general) da pie a crear todo tipo de historias paralelas. Es lo que hace Dark Souls: El rencor del invierno, el cual podemos llevarnos a casa por apenas 10,93 euros. Incluye unas excelentes ilustraciones y cuenta con unas excelentes valoraciones.

Dark Souls: El rencor del invierno

Dark Souls: El rencor del invierno

Dark Souls: El aliento de Andolus

Souls 03

A modo de introducción a la misma saga de libros del anterior volumen tenemos Dark Souls: El aliento de Andolus al mismo precio, 10,93 euros. También cuenta con unas buenas valoraciones y bebe de la historia principal de Dark Souls para desarrollar una trama que, en cualquier caso, no es canon de la trilogía de videojuegos.

Dark Souls: El aliento de Andolus

Dark Souls: El aliento de Andolus

El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra

Souls 04

La persona detrás de este rico universo de videojuegos, Hidetaka Miyazaki, es todo un referente gracias a sus creaciones únicas. Con El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra podemos acercarnos a su obra a un precio de 19,95 euros. E incluso ampliar nuestro conocimiento de Dark Souls mediante un capítulo que ordena cronológicamente los acontecimientos de la saga.

El padre de las almas oscuras - Hidetaka Miyazaki a través de su obra

El padre de las almas oscuras - Hidetaka Miyazaki a través de su obra

¡Alabado sea el sol!: Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls

Souls 05

Este otro ensayo, ¡Alabado sea el sol!: Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls ahonda en qué ha supuesto la llegada de cada obra de Miyazaki al sector de los videojuegos. Profundizando en el diseño de cada una de ellas y analizando las influencias que han supuesto para otros títulos. Y lo hace a un precio de 22,75 euros.

¡Alabado sea el sol!: HIDETAKA MIYAZAKI Y LAS CLAVES DEL DISEÑO SOULS

¡Alabado sea el sol!: HIDETAKA MIYAZAKI Y LAS CLAVES DEL DISEÑO SOULS

Dark Souls I & II: Design Works

Souls 06

Es innegable el cuidadísimo apartado artístico de todas las entregas de Dark Souls. Caracterizado por unos colores grises, apagados, tristes y oscuros, cuenta con toda clase de enemigos, NPCs, escenarios y armas diseñados con mucho mimo. Por 37,36 euros podemos acercarnos a los diseños que dieron vida a Dark Souls 1 y 2 mediante este estupendo libro de arte.

Dark Souls I & II: Design Works

Dark Souls I & II: Design Works

Dark Souls III: Design Works

Souls 07

Si Dark Souls 1 y 2 destacan, entre otras cosas, por sus escenarios y diseños, la tercera entrega no es menos. De hecho, Dark Souls 3 es de los títulos más queridos de la franquicia. Y quienes lo han completado seguro que han disfrutado enormemente de un apartado artístico en el que destacan castillos inmensos, ciénagas y bosques repletos de enemigos. Por 39,90 euros podemos llevarnos este Dark Souls III: Design Works, un must have para todo jugador de Dark Souls.

Dark Souls III: Design Works

Dark Souls III: Design Works

Dark Souls: Design Works

Souls 08

Finalmente, encontramos este otro volumen, Dark Souls: Design Works, que complementa a las mil maravillas los dos libros anteriores. Por 44,87 euros tenemos este estupendo libro de arte que recoge bocetos, diseños y demás aspectos creativos y artísticos de una trilogía colosal como es Dark Souls. Editado en tapa dura y con unas geniales valoraciones de parte de los usuarios.

Dark Souls: Design Works

Dark Souls: Design Works

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio