Corre para hacerte con esta consola retro Game & Watch ambientada en The Legend of Zelda a mitad de precio en MediaMarkt

Corre para hacerte con esta consola retro Game & Watch ambientada en The Legend of Zelda a mitad de precio en MediaMarkt
Sin comentarios

Con el paso del tiempo, las consolas y los videojuegos han ido evolucionando para ofrecernos la mejor experiencia de inmersión posible. Aún así, todavía quedan muchos jugadores nostálgicos que prefieren continuar jugando con sus consolas antiguas favoritas, o coleccionistas que se encuentran atentos al mercado por si encuentran alguna oferta con la que hacerse con alguna de estas plataformas de estilo “retro”.

En el día de hoy encontramos una gran oportunidad con la que volver a revivir nuestra infancia. Hablamos de esta consola retro Game & Watch que incorpora un videojuego tan mítico como lo es The Legend of Zelda a un precio único: de los 46,90 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por tan solo 24,99 euros. Es decir, nos lo podremos llevar a nuestra casa por casi la mitad de precio gracias a la Semana Web de MediaMarkt.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Game And Watch

Estamos ante la primera consola portátil lanzada por la compañía Nintendo hace más de 40 años en Japón. Se trata de una consola remasterizada a color que mantiene su estilo retro, con un elegante color madera y una autonomía de hasta ocho horas en las que podrás sacar el máximo partido a los cuatro videojuegos que integra.

Gracias a esta consola portátil de Game & Watch podrás disfrutar del clásico videojuego Plaga de topos, esta vez con Link como protagonista. También integra tres juegos clásicos de esta mítica y exitosa saga: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. En definitiva, estamos ante una oportunidad única para poder hacernos con un dispositivo retro portátil con el que poder revivir las aventuras de nuestra infancia en el lugar que sea a un precio muy reducido.

Temas
Inicio