Este teclado gaming es barato, tiene macros y teclas multimedia, y ahora está a precio mínimo histórico

Este teclado gaming es barato, tiene macros y teclas multimedia, y ahora está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC Gaming o de consolas, contar con buenos periféricos es algo fundamental para que nuestras sesiones de juego sean lo más placenteras posibles. Por eso, si jugamos en la plataforma de compatibles, lo mejor es hacer con un teclado gaming que nos ofrezca especificaciones por doquier para disfrutar al máximo de los juegos.

Aunque muchos usuarios optan por apostar por teclados mecánicos, lo cierto es que los teclados de membrana siguen siendo más que suficientes para gran parte de los jugadores. Por eso, si andáis buscando un teclado de este tipo, ahora podéis haceros con el Corsair K55 PRO RGB por tan solo 30,81 euros en Amazon, frente a los 64,99 euros que marca su PvP. Por tanto, nos ahorraremos más de 30 euros con su compra.

El Corsair K55 PRO RGB es, como hemos dicho, un teclado gaming de membrana que nos permitirá tener una experiencia de juego completísima, ya que podremos personalizar numerosos macros para todo tipo de juegos, como shooters, MMOs o MOBAs.

Además, el dispositivo cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable a través del software Corsair iCUE, a través del cual también podremos personalizar los macros que comentábamos anteriormente. Y por si fuera poco, el dispositivo tiene protección IP42, lo que lo hace resistente a salpicaduras y polvo.

Finalmente, cabe señalar que se trata del teclado en su disposición francesa, por lo que nos QWERTY sino AZERTY. No obstante, con un cambio de la posición de las teclas y configurando la entrada en castellano, será totalmente idéntico al teclado español, aunque no tendremos el botón ´Ñ.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Temas
Inicio