Estos auriculares gaming inalámbricos de Corsair son el chollo gaming del día: más de 100 euros de descuento en PcComponentes

Estos auriculares gaming inalámbricos de Corsair son el chollo gaming del día: más de 100 euros de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Los periféricos gaming son realmente importantes para que tengamos un desempeño correcto en nuestras partidas, y aunque se suele poner el foco en los teclados y ratones, lo cierto es que hay otros que son igual de importantes. Sin ir más lejos, hablamos de los auriculares gaming, ya que gracias a ellos obtendremos una inmersión mayor en nuestras partidas.

Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de auriculares gaming, y aunque la opción más demandada es la de aquellos que funcionan con cable, en los últimos tiempos los auriculares gaming inalámbricos se han vuelto realmente populares.

Precisamente, si buscamos unos periféricos de este tipo, ahora podemos hacernos con estos Corsair HS75 XB Wireless por tan solo 69,99 euros en PcComponentes. Teniendo en cuenta que este dispositivo tiene un precio recomendado de 179,99 euros, con su compra nos ahorraremos hasta 110 euros, una cifra bastante a tener en cuenta.

Como hemos comentado, estos Corsair HS75 XB Wireless son un modelo inalámbrico, perfecto para todos aquellos que quieran dejar de lado los cables y obtener un buen rendimiento. Sus transductores de 50 mm nos ofrecerá, una calidad de sonido fantástica, que además estará potenciada por la compatibilidad con Dolby Atmos.

El fabricante asegura que tendremos hasta 20 horas de uso continuado con una sola carga, una cifra que se sitúa en la media de lo visto en este tipo de dispositivos. Además, contaremos un micrófono unidireccional extraíble, capaz de reducir al mínimo el ruido ambiental. Finalmente, cabe señalar que estos auriculares han sido diseñados específicamente para consolas Xbox.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio