GOG se suma al Black Friday 2022 con miles de descuentos: te recomendamos 14 juegazos en oferta

GOG se suma al Black Friday 2022 con miles de descuentos: te recomendamos 14 juegazos en oferta
1 comentario

Algo que tienen en común estos días todas las tiendas digitales de videojuegos es que se han apuntado a las rebajas por el Black Friday 2022, así que GOG no ha querido ser menos. Esto le ha llevado a iniciar una nueva promoción en la que podemos encontrar que más 4.000 productos están de oferta.

Todos estos descuentos permanecerán activos hasta el próximo 30 de noviembre y entre todos ellos podemos encontrarnos con joyas imprescindibles. Para facilitaros la tarea hemos realizado una recopilación con 14 juegos de rebaja que no podéis pasar por alto.

  • A Plague Tale: Requiem por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Sin duda uno de los mejores juegos del año y una secuela que supera en todos sus aspectos a la aventura original, con Amicia y Hugo de vuelta a la acción, con nuevos puzles para resolver y amenazas que irán tras ellos.
  • Alien: Isolation Collection por 10,00 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Un survival horror no apto para cardíacos porque os lo hará pasar realmente mal, sobre todo con esta edición que trae todos sus DLC que ha recibido con el tiempo.
  • Control Ultimate Edition por 10,00 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Lo mismo sucede con el metroidvania de Remedy Entertainment, porque al título original le acompañan todas sus expansiones para así disfrutar de la experiencia al completo.
  • Cyberpunk 2077 por 30,00 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La ciudad futurista de Night City os está esperando en este RPG de acción en forma de mundo abierto en el que seréis un mercenario al que podréis personalizar como queráis con modificadores y labraros una determinara reputación en base a vuestras acciones.
  • Day of the Tentacle Remastered por 3,79 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%). Una de las aventuras gráficas más longevas y más queridas por todos los aficionados de las obras de LucasArts y que podéis revivirla mejor que nunca con esta versión con gráficos actualizados.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 7,50 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). La galardonada aventura ambientada en la era vikinga de Ninja Theory nos presenta a una protagonista que no para de escuchar voces en su cabeza y contra las que deberá de lidiar en una misión onírica para luchar por el alma de su difunto amante.
  • Hollow Knight por 7,50 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Por muchos años que pasen sigue siendo uno de los mejores indies de los últimos años y a su vez de los más desafiantes, por lo que no os fieis de su brillante apartado gráfico porque os tocará darlo todo a los mandos.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). La primera aventura de Aloy contiene en esta edición especial la expansión The Frozen Wilds junto con una serie de packs que resultarán de gran ayuda a nuestra protagonista en este mundo infestado de máquinas en forma de dinosaurios.
  • Metro Franchise Bundle por 15,00 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). El pack definitivo de la saga Metro al incluir en él sus tres entregas junto con las expansiones de la última de ellas, para así jugar a toda esta historia postapocalíptica ambientada en Moscú.
  • Psychonauts 2 por 20,39 euros (antes 59,99 euros, descuento del 66%). Razputin "Raz" Aquato vuelve a la carga con nuevos niveles de plataformas, poderes psíquicos personalizables, misiones un tanto extrañas y sobre todo un gran sentido del humor de la mano de Tim Schafer.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Con más de 10 años a sus espaldas, Skyrim recibió recientemente esta edición con todas las expansiones y una gran cantidad de contenido procedente del Club de Creación con más jefes finales, armas, mazmorras, etc.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 10,00 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Ahora que la versión de nueva generación está a punto de ser publicada gratuitamente supone un momento clave para hacerse con el sobresaliente RPG protagonizado por el brujo Geralt de Rivia.
  • Two Point Hospital por 8,79 euros (antes 34,99 euros, descuento del 75%). Gestionar un hospital no es nada sencillo, pero la tarea se hace más amena con esta alocada propuesta en la que os tocará atender a pacientes con enfermedades de lo más disparatadas.
  • Wasteland 3: Colorado Collection por 16,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 66%). RPG y estrategia se dan la mano en este juego postapocalíptico en el que habrá que salvar Colorado de bandas criminales, psicópatas y otras amenazas, a las que se suman las de sus expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation.
Temas
Inicio