Hazte con estos auriculares gaming inalámbricos de HyperX con más de 50 euros de descuento

Hazte con estos auriculares gaming inalámbricos de HyperX con más de 50 euros de descuento
Sin comentarios

Para disfrutar de nuestras sesiones de juego, es importante contar con buenos periféricos, ya seamos usuarios de PC gaming o de consolas. Aunque normalmente se ponga el foco sobre aquellos con los que tomaremos el control de nuestras partidas, como teclados, ratones o mandos, tener unos buenos auriculares también es importante, especialmente si somos jugadores competitivos. Los periféricos de este tipo nos resultarán de gran ayuda en las que tengamos que prestar atención hasta al más mínimo detalle.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

Hay ocasiones en las que los jugadores no apuestan por este tipo de periféricos debido al uso de cables, pero ahora podemos hacernos con estos auriculares gaming inalámbricos de HyperX gracias a las ofertas especiales de PcComponentes: 99,97 euros frente a los 158,99 euros de su precio oficial de venta. Esto lo convierte en una gran opción dentro de los auriculares gaming que cuestan menos de 100 euros.

Hyperx Cloud Gaming Black

Nos referimos a los HyperX Cloud Flight, unos auriculares inalámbricos compatibles con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que cuentan con un diseño sobrio pero elegante, y que serán capaces de ofrecer la comodidad que buscamos a la hora de realizar largas sesiones de juego. No obstante, lo más importante para este tipo de periféricos es contar con una buena calidad de sonido, y estos HyperX nos la garantizará gracias a un audio todoterreno, capaz de ofrecer unos graves potentes y unos agudos nítidos.

Otro aspecto a destacar en los auriculares inalámbricos es la duración de la batería del dispositivo, ya que no querremos que se nos desconecten en medio de una partida. Según el fabricante, estos HyperX prometen una duración de hasta 30 horas seguidas. Además, también se ha querido hacer hincapié en ofrecer una buena calidad de nuestra voz, gracias a un micrófono extraíble que a su vez cuenta con cancelación de ruido, convirtiéndolo en un producto de lo más completo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio