Juega en 1080p con este portátil gaming de HP con más de 200 euros de descuento antes del Prime Day

Juega en 1080p con este portátil gaming de HP con más de 200 euros de descuento antes del Prime Day
Sin comentarios

Con la llegada de cada nueva generación de tarjetas gráficas, la gama 60 de NVIDIA siempre se acaba convirtiendo en la auténtica reina de la gama media. Este tipo de componentes son ideales para aquellos que buscan tener un rendimiento gráfico fantástico, pero sin llegar a la excelencia que ofrecen otras gamas de mayor precio, y ahora podemos aprovechar para hacernos con un portátil gaming con una de estas tarjetas gráficas.

HP OMEN 16-b0053ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-11800H, 16 GB RAM, 1TB SSD, 144Hz, NVIDIA RTX 3060, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

Este portátil gaming de HP viene equipado con una de estas tarjetas gráficas, junto a un hardware realmente equilibrado, y ahora puede ser nuestro a cambio de 1.379 euros a través de Amazon, frente a los 1.599 euros que marca su precio de venta recomendado. Y aunque queden unos días para la celebración del Prime Day, se trata de una opción muy a tener en cuenta para el que quiera actualizar su viejo ordenador.

El portátil gaming del que hablamos es el HP OMEN 16-b0053ns, un dispositivo que cuenta con un diseño elegante, capaz de pasar desapercibido entre cualquier ultrabook del mercado, pero contando en su interior con un hardware pensado para ser explotado en cualquier tipo de juego. Además, llegará cargado de conexiones de todo tipo, como por ejemplo tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, entrada para tarjetas SD y mucho más.

Hp Omen

Como comentábamos anteriormente, el hardware llega liderado por la NVIDIA GeForce RTX 3060, una tarjeta gráfica por todos conocida y que será capaz de ejecutar cualquier juego del mercado a una resolución Full HD y gráficos en ultra, y aprovechando el uso de tecnologías como ray tracing y DLSS.

El resto del hardware estará formado por el procesador Intel Core i7-11800H, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD NVMe. Además, este portátil gaming cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas, que con su resolución 1920 x 1080 píxeles y el soporte para 144 Hz lo convertirán en un lugar fantástico para ejecutar nuestros juegos. Todo esto con una licencia oficial de Windows 11 ya instalada.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio