Juegos gratis para el fin de semana junto a Forza Horizon 5, Borderlands 3 y otras 16 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Forza Horizon 5, Borderlands 3 y otras 16 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Un sábado más, en VidaExtra os traemos un montón de ofertas y rebajas en juegos para que podáis disfrutar durante el fin de semana. Como viene siendo habitual, vais a encontrar aquí buenos juegos tanto para PC como para consolas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Darkwood está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Si te gustan los survival horror, y además con una aventura en un mundo que cambia en cada partida, dale una oportunidad. Descarga desde la Epic Games Store.
  • ToeJam & Earl: Back on the Groove también está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Ya sabes, una curiosa pareja de alienígenas que debe recuperar todas las piezas de su nave después de estrellarse en la Tierra. Y se puede jugar en cooperativo. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Madden NFL 23 está para jugar gratis en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Si te va el fútbol americano y no lo has probado, ahora tienes una buena oportunidad. Descarga desde Steam.
  • Per Aspera también está para jugar gratis en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Se trata de un juego de simulación planetaria ambientado en Marte que combina la ciencia ficción dura con la construcción de bases. Merece mucho la pena si te va el género. Descarga desde Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

  • Hot Wheels Unleashed. Se trata del videojuego perfecto en caso de que quieras rememorar viejos tiempos con los famosos coches en miniatura. Incluye pistas espectaculares, multijugador e incluso editor de niveles. Descarga desde la PSN.
  • Injustice 2. Si buscas tortazos, aquí tienes tollinas protagonizadas por superhéroes y villanos de DC. Descarga desde la PSN.
  • Superhot. El juego más loco y alucinante de los tres, un FPS en el que el tiempo sólo avanza cuando tú te mueves. Si no lo has probado, ya tardas. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, tienes la oportunidad probar estos tres juegos sin aflojar ningún extra. Ojo, no te los quedas para siempre, así que si los quieres conservar una vez probados tendrás que comprarlos:

  • Embr. Ideal en caso de que quieras saber cómo es ser bombero pero no. O sea, que vas a hacer de bombero pero un poco a lo loco. Y se puede jugar en equipo. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Goat Simulator. Ya lo dice el nombre: esto es un simulador de cabra con todo lo que ello conlleva. Risas aseguradas. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Tour de France 2022. Puedes crear tu ciclista y competir, pero también incluye un modo Pro con el que crear y gestionar tu equipo. Descarga desde la Microsoft Store.
Windbound
Windbound

Por otro lado, los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Windbound. Tras naufragar en una isla desconocida, te va a tocar recolectar recursos y fabricar herramientas y armas para cazar y que nadie te moleste demasiado. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Double Kick Heroes. Esto es un juego rítmico en forma de shoot'em up. Y sí, es tan loco como suena. Dejará de estar disponible hoy para descargar con Gold, así que si te interesa ve a por él rápido. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Bomber Crew Deluxe Edition. Simulador de vuelo inspirado en la Segunda Guerra Mundial donde también tendrás que gestionar toda clase de recursos para cumplir con éxito las misiones. Estará disponible a partir de mañana 16 de octubre. Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Borderlands 3: Super Deluxe Edition por 26,39 euros. La versión definitiva del juego con todos los contenidos adicionales. Disparos y mucho, mucho cachondeo.
  • Fallout 4 por 4,99 euros. Por cinco euretes te llevas un buen juego de esos que dan para horas y horas. La edición GOTY también está rebajada un 75% y se queda en 9,99 euros. Incluye todos los contenidos adicionales.
  • Forza Horizon 5 por 41,99 euros. Si buscas un buen arcade de carreras, pocos mejores hemos jugado que FH5. En la misma ficha enlazada tienes el resto de versiones del juego también en oferta.
  • It Takes Two por 19,99 euros. Si alguien me pregunta por un buen juego de plataformas y puzzles para jugar en cooperativo, mi respuesta es It Takes Two. Maravilloso.
  • Little Nightmares II por 9,89 euros. Acabamos esta sección con otro juego de plataformas y puzzles. En este caso se juega en solitario y además de bueno es bien grotesco y extraño.
Little Nightmares II
Little Nightmares II

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Assassin's Creed Valhalla Ragnarök Edition (PS4/PS5) por 34,99 euros. El juegazo de vikingos, en este ocasión en la edición que incluye la expansión El Amanecer del Ragnarok y que normalmente cuesta 99,99 euros.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition (PS4/PS5) por 14,69 euros. Si no lo has probado todavía, aquí tienes une nueva ocasión de pillarlo rebajado. Incluye tanto el juego base como GTA Online, además del pack de inicio Negocios criminales.
  • Forza Horizon 5 por 48,99 euros (Xbox One/Series). Lo comentaba un poco más arriba, en las ofertas para PC: juegazo de coches si te van los de estilo más arcade. Imprescindible, en realidad.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 19,79 euros (Xbox One/Series). Y si buscas mamporros sangrientos, esta es la versión definitiva y más completa de MK11.
  • Battle Chasers: Nightwar (Nintendo Switch) por 11,99 euros. Toma buen RPG de aroma clásico con mucho mazmorreo y combates por turnos. Ojo que el mismísimo Joe Madureira, en cuya obra se basa el juego, lo dirige y escribe.
  • This War of Mine: Complete Edition (Nintendo Switch) por 1,99 euros. Por este precio sería muy injusto dejarlo pasar, sobre todo porque el juego es muy bueno y ofrece una perspectiva distinta dentro de las historias bélicas. En concreto jugarás como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra. Esta edición, además, incluye todos los contenidos adicionales.
God of War Ragnarok

Novedades y reservas

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5

  • Call of Duty: Modern Warfare II está a la vuelta de la esquina: saldrá a la venta el 28 de octubre y se puede ir reservando por 69,99 euros. Horas y horas de diversión nos esperan en este deseado regreso.
  • Bayonetta 3 también llega el 28 de octubre y se puede reservar por 54,99 euros. La bruja más piruja está de vuelta y nosotros que nos alegramos.
  • Pokemon Escarlata y Púrpura llega el 18 de noviembre y lo puedes reservar por 46,90 euros. Esta nueva entrega viene ambientada en España, va a ser muy divertido ver cómo ha quedado la cosa.
  • A Plague Tale: Requiem huele a GOTY y llega en nada: sale a la venta el 18 de octubre y su reserva sale por 52,99 euros. Vuelven Amicia, Hugo y las ratas, muchas ratas.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio