Llévate este pack de XBOX Series S y tres meses de Game Pass Ultimate en oferta de Black Friday por poco más de 300 euros

Llévate este pack de XBOX Series S y tres meses de Game Pass Ultimate en oferta de Black Friday por poco más de 300 euros
Sin comentarios

Más de un año después del lanzamiento de las principales consolas de nueva generación sigue siendo realmente complicado hacernos con ellas. A excepción de XBOX Series S, la pequeña de la familia de Microsoft, que sí podemos conseguir incluso en oferta. No obstante, y ante la posibilidad de que se agote debido a su genial precio actual, Amazon nos ofrece otro descuento súper interesante.

Se trata del pack formado por la propia consola más tres meses de suscripción al servicio Game Pass Ultimate, que cuenta con un precio habitual de en torno a 340 euros y que ahora podemos llevarnos a casa por 308,49 euros por Black Friday. Un descuento a tener en cuenta que hacen de esta consola un gran regalo de Navidad.

Vex Xbox 02
Xbox Series S + Game Pass Ultimate (3 Meses Suscripción)

Xbox Series S + Game Pass Ultimate (3 Meses Suscripción)

XBOX Series S es una consola pensada para usar conjuntamente a televisiones y monitores Full HD o 1440p, ya que reproduce los juegos a estas resoluciones de forma nativa. Pero también es capaz de llegar a 4K mediante reescalado. Incluye un mando, un espacio de 512 GB que podemos ampliar mediante la tarjeta de memoria oficial de Microsoft y carece de lector de discos físico.

Game Pass Ultimate, por su parte, nos ofrece un amplísimo catálogo de títulos de XBOX, Bethesda y muchas desarrolladoras más. E incluso incorpora la suscripción a EA Play, que incluye algunos de los juegos de EA más conocidos. Y el servicio Ultimate supone también acceder a XBOX Gold y al catálogo de consola, de PC y al juego en la nube.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio