Llévate Nintendo Switch más Animal Crossing: New Horizons ahorrando con este pack: juego y consola, en oferta por apenas 300 euros

Llévate Nintendo Switch más Animal Crossing: New Horizons ahorrando con este pack: juego y consola, en oferta por apenas 300 euros
Sin comentarios

Varios años después de su lanzamiento original, y con varios nuevos modelos a la espalda, Nintendo Switch sigue siendo la consola portátil/híbrida más exitosa de todo el panorama gaming actual. Son pocos los jugadores que no cuentan ya con la videoconsola de Nintendo, pero si somos de esos y queremos añadirla a nuestra colección gamer, ahora estamos ante una excelente oportunidad gracias a esta oferta de Fnac.

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Animal Crossing: New Horizons

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Animal Crossing: New Horizons

Podemos hacernos con Nintendo Switch, el modelo original, más el juego Animal Crossing: New Horizons en oferta por 299,99 euros en Fnac. Precio habitual de la consola de forma individual, pero que adquiriendo ambos productos al mismo tiempo nos supone un ahorro de en torno a los 50 euros respecto a otras tiendas. Una forma genial de estrenar Switch y uno de los mejores títulos de su catálogo a la par que ahorramos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Switch 2

Como decimos, se trata del modelo original de Nintendo Switch, no de sus posteriores revisiones Lite u OLED. Esto supone la posibilidad de jugar tanto en modo portátil como mediante el dock para televisión, así como de intercambiar los joy-con por modelos originales y compatibles. Además, tenemos a nuestro alcance un catálogo inmenso de títulos con los que estar entretenidos durante cientos de horas allá donde nos encontremos.

Y hablando de catálogo, Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos más queridos de Nintendo Switch, en lo que sin duda es uno de los mayores pozos de horas de la híbrida de Nintendo. En él tendremos que dar forma a nuestra isla y completar toda clase de misiones para Tom Nook, probablemente el mapache más conocido de la historia de los videojuegos. Y ahora, por apenas 300 euros gracias a la promoción de Fnac.

Temas
Inicio