Nintendo eShop celebra el Black Friday 2022 con cientos de rebajas: aquí tienes 15 juegazos para Nintendo Switch

Nintendo eShop celebra el Black Friday 2022 con cientos de rebajas: aquí tienes 15 juegazos para Nintendo Switch
Sin comentarios

El Black Friday es un momento que mucha gente suele aprovechar para adquirir productos que están de oferta con unos descuentos de lo más interesantes. Eso mismo es lo que nos podemos encontrar durante estos días en la eShop de Nintendo Switch con los descuentos del Black Friday 2022.

Entre ellos podemos observar cientos de juegos que han reducido su precio temporalmente, así que hemos elaborado una recopilación de algunas de las mejores ofertas que permanecerán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Tendréis hasta entonces para haceros con todo lo siguiente:

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Un recopilatorio en forma de remake con las tres primeras aventuras de Crash Bandicoot en las que no pararéis de correr, saltar y superar infinidad de desafíos, incluyendo algunas fases nunca vistas hasta la fecha.
  • Dark Souls Remastered por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Uno de los juegos más importantes de FromSoftware que presume de un lavado de cara en sus oscuros entornos en los que el peligro acecha en cada esquina y en los que tendréis que darlo todo si queréis sobrevivir contra los endiablados monstruos.
  • Diablo III: Eternal Collection por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Los infernales ejércitos demoníacos han vuelto a asediar Santuario, así que os tocará esforzaros para aniquilar a toda clase de horripilantes criaturas con su juego base y todas sus expansiones.
  • DOOM Eternal por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%). Seguimos con más demonios, aunque en este caso acabaréis con ellos de la maneras más brutales que os podáis imaginar mientras los hacéis volar por los aires con una jugabilidad de lo más frenética.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La edición más completa de uno de los mejores JRPG de los últimos años en el que os uniréis al Luminario y a otro grupo de héroes para salvar Erdrea.
  • Metroid Dread por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). MercurySteam está al frente de este último Metroid y uno de los mejores de toda la saga. Samus Aran regresa por la puerta grande con una aventura de acción y plataformas en 2D que transcurre tras los sucesos de Metroid Fusion.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Con este otro RPG con unos gráficos en HD-2D tendréis entretenimiento para rato, ya que la trama se divide en ocho historias, una por cada uno de los diferentes personajes principales, con una gran trama y combates por turnos.
  • Persona 5 Royal por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). La edición definitiva del JRPG de Atlus en el que tomaréis el papel de los Ladrones Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Una de las mayores aventuras en 3D que ha protagonizado Mario y de lo mejor que ha recibido Nintendo Switch en todos estos años.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). El recopilatorio más completo de las Tortugas Ninja con el que tendréis acceso a más de una decena de juegos de la franquicia con nuevas funciones.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Originalmente publicado en Wii, tenéis la oportunidad de revivir una de las aventuras más especiales de la saga, sobre todo por el hecho de que es la primera de todas, cronológicamente hablando.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Más de un centenar de horas en esta épica aventura protagonizada por Geralt de Rivia y que encima viene acompañada por todas sus expansiones.
  • The World Ends With You -Final Remix- por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Este clásico RPG de acción ha pasado por varias plataformas y ahora podréis jugarlo donde queráis en la consola de Nintendo mientras aprendéis a dominar el uso de los pines para sobrevivir en el mortal juego de los Reapers.
  • Triangle Strategy por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Rol táctico que también destaca por su apartado gráfico HD-2D con una historia con ramificaciones y en la que vuestras decisiones influirán en el destino que le aguarda a Norselia.
  • Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si bien la tercera entrega es de lo mejor que ha llegado a Nintendo Switch, esta segunda parte tampoco se queda corta, siendo un RPG simplemente imprescindible.
Temas
Inicio