La Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda se desploma en la Semana Web de MediaMarkt: llévatela casi a mitad de precio

La Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda se desploma en la Semana Web de MediaMarkt: llévatela casi a mitad de precio
Sin comentarios

Entre las videoconsolas retro encontramos multitud de alternativas con las que saciar nuestro amor por los videojuegos vintage. Y entre ellas, probablemente las Game & Watch de Nintendo sean de las más queridas por la comunidad gamer. Hace poco que llegaron al mercado las revisiones de estas míticas consolas, y ahora podemos hacernos con la protagonizada por Zelda a la par que nos ahorramos un buen pico.

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda se encuentra rebajada a 29,99 euros en MediaMarkt con motivo de las ofertas de la Semana Web en dicha tienda. Lo que supone un ahorro del 36% respecto a su precio original. Y una excelente oportunidad para llevarnos a casa una pieza de coleccionismo que encaja a las mil maravillas en las vitrinas y estanterías de nuestro setup.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Zelda 2

Esta consola retro mini nos trae la esencia de las míticas Game & Watch que tan exitosas resultaron en los años 80 en su edición The Legend of Zelda. También existe una alternativa con Super Mario Bros. como razón de ser, y también podemos hacernos con ella para completar nuestra colección a precio rebajado.

Esta versión incorpora tres juegos de Zelda: The Legend of Zelda, Zelda 2: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Además de un minijuego que consiste en aplastar topos, un reloj y mil secretos más con los que exprimirla al máximo y entretenernos durante horas.

Temas
Inicio