PlayStation Store celebra el inicio del 2024 con sus Ofertas de Año Nuevo: aquí tienes nueve juegazos imprescindibles de PS5 y PS4

La nueva tanda de rebajas estará disponible hasta el próximo 1 de febrero

Resident Evil
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha iniciado una nueva promoción en PlayStation Store en la que temporalmente ha reducido el precio de cientos de videojuegos que han salido a la venta en PS4 y PS5. La nueva tanda, con el nombre de Ofertas de Año Nuevo, estará disponible hasta el 1 de febrero y está repleta de descuentos muy suculentos.

Entre todos ellos hay algunos juegazos que no pueden faltar en vuestra biblioteca digital, así que hemos elaborado una pequeña selección de las mejores rebajas que harán que vuestra cartera se eche a temblar. No os las perdáis a continuación.

  • Control Ultimate Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros). La edición más completa del metroidvania de ciencia ficción de Remedy Entertainment, en la que se incluyen todas sus expansiones para ampliar más todavía la acción en la Agencia Federal de Control que ha sido asaltada por amenazas de otro mundo.
  • Dead Space Digital Deluxe por 44,99 euros (antes 89,99 euros). Un sobresaliente remake con el que la USG Ishimura se ha vuelto más terrorífica que nunca, lo que os hará pasarlo realmente mal mientras recorréis los siniestros pasillos de esta nave en la que habitan criaturas hostiles. En esta edición podréis modificar la apariencia de Isaac con nuevos trajes exclusivos.
  • Death Stranding Director's Cut Digital Deluxe por 29,99 euros (antes 59,99 euros). La obra maestra de Hideo Kojima vuelve a estar de oferta y encima con esta edición especial en la que se incluye todo el contenido original, las novedades de esta versión ampliada y también nuevos avatares, colores para el traje, parches para la mochila y un libro de ilustraciones digital.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 13,99 euros (antes 34,99 euros). Uno de los Final Fantasy más espectaculares, por su jugabilidad y sus personajes, que trae en esta edición definitiva todas sus expansiones, armas y artículos adicionales, un nuevo mapa, más combates muy desafiantes y hasta un modo en primera persona para ver el mundo desde el punto de vista de Noctis.
  • Like a Dragon: Ishin! por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Un spin-off del universo de Yakuza que nos traslada al pasado, hasta la década de 1860, para tomar el papel de Sakamoto Ryoma, quien tratará de buscar al asesino de su padre y limpiar su imagen tras haber sido acusado injustamente por haber cometido esta atrocidad.
  • Persona 5 Royal por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Uno de los JRPG más imprescindibles de los últimos años y la versión definitiva de uno de los mejores Persona que existen, con nuevos personajes, eventos, un nuevo capítulo que amplía la historia original y otras tantas mejoras en la jugabilidad y en los combates.
  • Resident Evil Village Gold por 19,99 euros (antes 49,99 euros). La octava entrega de la saga se ambienta en un pueblo perdido de Europa donde las peligrosas amenazas están a la orden del día. Ethan Winters vuelve a ser el protagonista mientras trata de buscar a su hija en este impactante survival horror.
  • Sackboy Una aventura a lo grande por 28,39 euros (antes 69,99 euros). Hasta cuatro jugadores se pueden reunir en esta simpática aventura de plataformas protagonizada por los entrañables personajes de la saga LittleBigPlanet, teniendo que colaborar para superar obstáculos, desafíos, enemigos, etc.
  • Sonic Superstars por 35,99 euros (antes 59,99 euros). Sonic y sus amigos nos invitan a disfrutar de una colorida y mágica aventura de plataformas en 2D que nos recuerda a los títulos clásicos de la saga por su apartado gráfico y en la que no faltarán los combates contra el Dr. Eggman y sus secuaces.

En VidaExtra | Doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré

En VidaExtra | La primera consola de Sony no fue PlayStation, fue una Sega Megadrive (pero tiene truco)

En VidaExtra | Este mando de PlayStation era más feo que el culo de un mono, y encima sólo funcionaba con dos juegos

Inicio