La PlayStation Store recibe nuevas promociones con descuentos. Estas son las mejores rebajas para PS5 y PS4
Selección

La PlayStation Store recibe nuevas promociones con descuentos. Estas son las mejores rebajas para PS5 y PS4

Siempre son bienvenidas. No podemos resistirnos a las buenas promociones para la PlayStation Store, las cuales nos ofrecen juegos rebajados a precios tan bajos que nuestra cartera tiembla. En esta ocasión no tenemos una, sino dos colecciones de descuentos.

En primer lugar, se ha activado Diversión sin Límites desde el 11 de mayo, hasta el próximo 26 de mayo. Más de 600 artículos de oferta hasta el 80%, mientras que en segundo lugar tenemos Juegos por menos de 15 euros. No engaña a nadie, puesto que todas las obras de esta colección estarán por debajo de esa cifra. Esta promoción también termina el día 26 y por ello os hemos recopilado los mejores precios de ambas. Vamos allá.

Diversión sin Límites

  • Mass Effect Legendary Edition por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). La saga galáctica por excelencia de los últimos años. BioWare nos devuelve a los mandos del comandante Sephard para revivir la trilogía con un excelente lavado de cara.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). El amigo Geralt de Rivia sigue observándote con mirada culpable. Debes sumergirte en el universo del mago y prepararte para su llegada a PS5 de forma gratuita.
  • The Dark Pictures Anthology - Triple Pack PS4 & PS5 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si te gustó Until Dawn, no puedes perderte el pack completo de la antología que se está sacando de la chistera Supermassive Games.
  • DOOM Eternal Deluxe Edition - PS4 & PS5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Uno de los mejores shooters de su generación. No tengas ninguna piedad destripando demonios, metiéndoles explosivos por la garganta y disparando a todo lo que se mueve.
  • Assetto Corsa Ultimate Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%; 7,99 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Entre los simuladores de conducción, la obra de KUNOS Simulazioni tiene pocos rivales. Pon a prueba tus habilidades al volante en toda clase de circuitos realistas.
Marvel's Spider-Man
  • Overcooked! + Overcooked! 2 por 10,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 70%; 8,74 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). El juego perfecto para romper relaciones, amistades y platos en la cara del que tengas enfrente. Más os vale coordinaros para entregar cada plato a tiempo.
  • Deluxe Edition de Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 75%). El legendario anime por fin recibe una adaptación a la altura de su leyenda, pudiendo ejecutar los tiros y paradas imposibles que pudimos ver en la serie.
  • Days Gone Digital Deluxe Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Deacon St. John busca a su novia por un mundo que no es nada amable. Enfréntate a hordas de zombis al mismo tiempo que recolectas recursos por cada esquina.
  • Darksiders: Fury's Collection - War and Death por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). La trilogía inacabada. Y es que las aventuras de los jinetes del apocalipsis no han terminado, pero puedes conocer las que han vivido hasta ahora con este recopilatorio.
  • Edición Juego del Año de Marvel's Spider-Man por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Nuestro querido amigo y vecino. Insomniac Games se las ingenió para ofrecernos el mejor sistema de movimiento que hemos tenido el placer de degustar en años.
  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe PS4 & PS5 por 35,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 60%). Eivor quiere venganza, pero para ayudar a su pueblo vikingo en la batalla tendrá que reclutar y conquistar territorios. Una burrada de contenido te espera en el norte de Europa.

Juegos por menos de 15 euros

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Escapar de la cárcel puede ser hasta divertido, pero lo complicado llega cuando hay que esconderse de la policía. Un cooperativo fantástico con el que solo necesitas una copia para jugar dos.
  • Unravel Two por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Otro multijugador de los buenos, en el que controlaréis a dos simpáticos personajes de lana. A través de sus hilos, habrá que lograr avanzar por escenarios hermosos.
  • Jurassic World Evolution por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Las reglas de un parque temático de dinosaurios son dos: no escatimes en gastos y no metas en la misma jaula a los carnívoros con los herbívoros.
  • Battlefield 1 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). La Primera Guerra Mundial ha recibido pocas adaptaciones, pero la que logró DICE en 2016 es de las mejores que se han visto jamás de un conflicto bélico.
  • Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). La segunda parte del reboot de nuestra cazatesoros preferida. Lara Croft alcanza el culmen de sus viajes en el que tiene que volver a demostrar que está a la altura de las circunstancias.
Detroit Become Human
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Una de las trilogías más influyentes de la historia. Ken Levine se sacó de la chistera dos ciudades distópicas en las que realmente nadie querría vivir.
  • Detroit: Become Human por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). ¿Son los androides seres humanos realmente? Una cuestión muy profunda y difícil de responder, pero que iremos averiguando a base de tomar decisiones.
  • South Park: La Vara de la Verdad por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Ya os podéis imaginar lo que toca. Humor descacharrante, sin sentido y con un componente de RPG por turnos la mar de entretenido.
  • Aragami: Shadow Edition por 4,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 80%). Muévete entre las sombras, cuélate por cualquier recoveco y asesina al más desprevenido. Sigilo del bueno pudiendo usar ejecuciones variopintas y toda clase de herramientas mortales.
  • The Talos Principle por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). A veces hay que darle al coco casi tanto como para freírnos el cerebro.
Temas
Inicio