Precompra Nintendo Switch Sports al mejor precio y ahorra antes de su lanzamiento: llévatelo por sólo 39,90 euros en Amazon

Precompra Nintendo Switch Sports al mejor precio y ahorra antes de su lanzamiento: llévatelo por sólo 39,90 euros en Amazon
Sin comentarios

El catálogo de Nintendo Switch no deja de aumentar con lanzamientos de todo tipo. Y ojito a lo que está por venir, porque este 2022 está llamado a ser uno de los años más interesantes de la híbrida de Nintendo con títulos tan potentes como la secuela de Breath of the Wild o una nueva entrega de Pokémon fuertemente inspirada en nuestro país, tras el éxito que ha supuesto Leyendas Arceus.

Pero el primero no se sabe cuándo llegará y para hincarle el diente al segundo aún habrá que esperar bastante. Sin embargo, los amantes de los deportes están de enhorabuena ya que queda poco más de un mes para que Nintendo Switch Sports aterrice en nuestras consolas. Y si no queremos quedarnos sin él de lanzamiento y encima ahorrar un buen pico, ahora podemos precomprarlo por 39,90 euros en Amazon. Lo que supone un ahorro de hasta 10 euros respecto a otras tiendas.

Switch 02

Con una mecánica que se presta enormemente a las reuniones con amigos y familiares, Nintendo Switch Sports trae a la última consola de Nintendo uno de los clásicos más queridos de Wii: Sports. Con él podremos hacer uso de los Joy-Con para jugar virtualmente a varios deportes, algunos ya presentes en la saga y otros completamente nuevo, que hacen un total de seis.

Tenis, fútbol, bádminton, bolos... las horas de entretenimiento que promete Nintendo Switch Sports son incontables. Y con las actualizaciones gratuitas que ya están en la hoja de ruta de Nintendo, una en verano y otra el próximo otoño, las posibilidades de este esperado título crecerán enormemente. Y si aún dudamos de si este juego es o no para nosotros, la próxima semana podremos catarlo durante la prueba que Nintendo habilitará en su servicio online.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio