Regalar este pack de Xbox Series S y Fortnite es un acierto seguro estas comuniones: ahora, en oferta por menos de 300 euros en Carrefour

Regalar este pack de Xbox Series S y Fortnite es un acierto seguro estas comuniones: ahora, en oferta por menos de 300 euros en Carrefour
Sin comentarios

Los graves problemas de stock que ha vivido el sector de las consolas de última generación no sólo no ha afectado a la pequeña de Microsoft, Xbox Series S, sino que podemos hacernos con ella individualmente o en packs a precios rebajados. Se trata de un regalo genial para los más pequeños de la casa, y ahora podemos hacernos con ella junto a una edición especial de Fortnite a la par que ahorramos.

Xbox Series S 512GB + Fortnite Pack de Leyendas de Menta

Xbox Series S 512GB + Fortnite Pack de Leyendas de Menta

Con un coste oficial de 329,90 euros, en estos momentos nos la podemos llevar a casa rebajada a 289 euros en Carrefour online junto al pack Leyendas de Menta de Fortnite. El cual tiene un precio de 29,90 euros si lo adquirimos por separado. Y lo mismo sucede con la consola, que cuesta esos 289 euros ella sola. Por lo que conseguimos dicho pack sin gastar un solo euro de más.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Xbox 2

A estas alturas, Xbox Series S no necesita ninguna presentación. Pero para los más despistados, se trata de la consola de última generación más pequeña de Microsoft. La cual nos permite jugar perfectamente a 1080p e incluso 1440p en ciertos títulos. Y junto a la suscripción Game Pass Ultimate, se trata de un must have para los más jugones.

Y por su parte, el pack de Leyendas de Menta de Fortnite incluye un buen puñado de añadidos para el juego base, como varios accesorios y skins temáticos y 1.000 pavos (la moneda del juego) para gastar en él en otros tantos trajes, gestos o alas delta. Un modo genial de iniciarse en el famoso battle royale o de avanzar en su progresión sin gastar dinero extra.

Temas
Inicio