Renueva tu setup gaming con este teclado mecánico de SteelSeries en oferta en MediaMarkt

Renueva tu setup gaming con este teclado mecánico de SteelSeries en oferta en MediaMarkt
Sin comentarios

Para los jugadores de PC Gaming, tener un buen teclado es algo fundamental a la hora de jugar. Aunque hay teclados tradicionales que pueden hacer el apaño, lo mejor es optar por hacerse con un teclado gaming, y si es mecánico, mejor que mejor, debido al tiempo de activación y la sensación clicky de sus teclas.

SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para gaming - Iluminación RGB de 10 zonas - Resistencia al agua IP32 - Reposamuñecas magnético superior - Teclado QWERTY Estadounidense

Por ello, si estáis pensando en actualizar vuestro viejo teclado o en haceros por primera vez con un modelo pensado para jugar, este teclado gaming de SteelSeries está en oferta ahora mismo en MediaMarkt por 56,99 euros. Esto supone un descuento del 28% respecto a su precio de venta recomendado, que es de 79,99 euros. Por tanto, con su compra, nos ahorraremos más de 20 euros.

El SteelSeries Apex 3 es el modelo al que nos referimos. Este teclado mecánico cuenta con los interruptores SteelSeries Whisper-Quiet de baja fricción, diseñados de manera propia por la compañía para ofrecer una experiencia más silenciosa a la que acostumbran los teclados mecánicos y con una durabilidad inigualable. 

En la esquina superior derecha contaremos con controles multimedia dedicados, y además podremos configurar diferentes macros a través del software del fabricante. También contaremos con un reposamuñecas magnético y con iluminación RGB en todas las teclas del dispositivo, perfecta para iluminar nuestro setup gaming. Finalmente, cabe señalar que cuenta con certificación IP32 con resistencia al agua. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio