Let's Get Fit para Switch alcanza su precio mínimo en Amazon: diviértete a la par que haces ejercicio por menos de 30 euros

Let's Get Fit para Switch alcanza su precio mínimo en Amazon: diviértete a la par que haces ejercicio por menos de 30 euros
1 comentario

Nintendo Switch es una de las consolas más versátiles del momento, al contar en su catálogo con toda clase de gadgets y accesorios que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. Y entre estos, sin duda destacan los títulos y complementos deportivos o para jugar en grupo: Switch Sports, Mario Party, Mario Kart Live: Home Circuit, Ring Fit Adventure y muchos más.

Y hablando de Ring Fit Adventure, ahora podemos llevarnos su sucesor natural a la par que ahorramos gracias a la oferta que protagoniza en Amazon. Nos referimos a Let's Get Fit, cuyo precio acaba de caer a su mínimo histórico: 28,04 euros en dicha tienda. Nada mal si tenemos en cuenta lo reciente de su lanzamiento y la infinidad de horas de entretenimiento y ejercicio que nos ofrece este título.

Fit 2

Let's Get Fit es el siguiente juego del catálogo de Nintendo Switch que se preocupa por nuestro estado físico. Al igual que títulos anteriores, este nos permite realizar toda clase de ejercicios a través de nuestra consola y sin salir de casa. No tenemos más que enchufar nuestra Switch al televisor, abrir Let's Get Fit y entrenar todo tipo de músculos con los más de 100 movimientos de fitness que incluye, que van desde ejercicios sencillos a otros mucho más complejos.

Con Let's Get Fit, además, podremos crear rutinas y planes de entrenamiento propios. Con objetivos que batir y la posibilidad de ver nuestro progreso a diario. A lo que hay que sumar el desbloqueo continuo de logros y trofeos que nos mantendrán motivados. Todo ello, registrado mediante los Joy-Con de nuestra Switch y las correas que se incluyen en este bundle del juego.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio