Las Tierras Intermedias de Elden Ring reciben descuentazo: la obra de From Software en rebaja a solo 59,90 euros

Las Tierras Intermedias de Elden Ring reciben descuentazo: la obra de From Software en rebaja a solo 59,90 euros
13 comentarios

Sois muchos los que ya estáis metidos de cabeza en Elden Ring, sin nada ni nadie que os frene de echar todas las horas posibles. El mundo creado por From Software nos permite explorar durante horas y enfrentarnos a jefes dificilísimos. Todo un reto hasta para el más experto.

Sin embargo, si eres de los que todavía tiene dudas o simplemente no has encontrado el momento para comprarlo, llegó tu oportunidad. Elden Ring se encuentra rebajado a apenas 59,90 euros en su Standard Edition, más asequible que la Launch Edition.

Estamos hablando de un descuento del 17% para las Tierras Intermedias y un ahorro más que interesante para las versiones tanto de PS5 como de PS4. Recuerda que si te haces con la edición de PS4 recibes directamente la mejora gratuita para la consola de nueva generación de Sony. Así, por la cara.

Si quieres saber cómo luce de diferente Elden Ring entre todas las plataformas, aquí tienes una comparativa para que lo tengas claro. Y si quieres coger ideas para el editor de personajes y lucir de maravilla en los combates, nunca viene mal inspirarse en las mejores creaciones de la comunidad.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio