Este compacto mando Hori a precio de outlet es la alternativa más económica a los joy-con de Nintendo Switch

Los Hori Split Pad tienen una versión ideal para jugadores con manos pequeñas que está tirada de precio

Sin Titulo 2024 06 10t102047 810
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Una de las mejores videoconsolas portátiles de la historia es Nintendo Switch. Aunque ya se ha anunciado la que será su sucesora, se trata de un dispositivo que lleva con nosotros más de siete años y que sigue contando con una gran cantidad de jugadores. Además, recientemente hemos podido disfrutar de dos de sus mejores videojuegos exclusivos como son The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Bros. Wonder.

Hori Split Pad Compact (Rojo melocotón), Nintendo Switch

Uno de los pocos "peros" que le podríamos poner a esta espectacular y versátil consola reside en sus mandos, los joy-con. Cuentan con un diseño bastante pequeño que, en ocasiones, puede dificultar nuestra jugabilidad en aquellos juegos que requieran de un mayor grado de precisión por nuestra parte. Para ello, siempre podremos recurrir a la compra de un mando alternativo, como este modelo de Hori que hoy encontramos rebajado de precio a tan solo 30,74 euros.

Aprovechando esta promoción que hoy encontramos disponible a través de Amazon, nos lo podremos llevar rebajado hasta su precio mínimo histórico, contando con un descuentazo de más del 40% respecto a su PVP. Una magnífica oportunidad para adquirir este mando con licencia oficial de Nintendo con el que mejorar nuestra experiencia jugando de manera portátil.

Estos Hori Split Pad presentan un diseño más compacto respecto a su versión convencional, ideal para mejorar la precisión y la comodidad de aquellos jugadores con manos pequeñas. Son de color rojo melocotón y presentan una superficie de agarre, unos sticks y una cruceta de mayor tamaño que los joy-con, además de contar con unos botones traseros programables y una función turbo.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Hori

En VidaExtra | 11 accesorios imprescindibles para Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Las mejores fundas para Nintendo Switch OLED: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio