Los acontecimientos de Pokémon X e Y son representados en el impresionante tercer capítulo de Pokémon Evoluciones

Sin comentarios

La miniserie Pokémon Evoluciones nos ha sorprendido gratamente hasta ahora con su primer y segundo capítulo dedicados a la octava y séptima generación de la serie, de ahí que esperáramos con ganas este día para ver el tercer episodio dedicado a las ediciones Pokémon X e Y.

Con el nombre de "El Visionario", en esta ocasión el protagonista es Lysson, el líder del Team Flare que siempre ha perseguido un sueño de construir un mundo más bello a toda costa, lo que pone en riesgo a la región de Kalos, de ahí que los entrenadores decidan parar sus planes antes de que la situación empeore.

Esto le lleva a construir una poderosa arma en Pueblo Crómlech, donde en los juegos originales aprovechamos la ocasión para capturar a Xerneas o Yveltal, dependiendo de la edición escogida. Lo que sucede a partir de ahí es lo que se cuenta en el propio episodio y que por supuesto os recomendamos que no os lo perdáis.

Para el próximo capítulo tocará esperar hasta el 21 de octubre. Ese día se estrenará "El Plan", centrado en los acontecimientos de la región de Teselia de los juegos Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco 2 y Negro 2.

Temas
Inicio