"Aparté las hormigas y luego me lo comí": el creador de Chainsaw Man cuenta el traumático momento en el que se comió a su mascota

Chainsaw Man
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2022 tuvo un anime que fue protagonista absoluto desde su estreno en otoño: Chainsaw Man. El manga protagonizado por Denji, Pochita y compañía causó un enorme furor desde su estreno hace varios años, pero explotó por completo el año pasado con la adaptación a la pequeña pantalla por parte de MAPPA.

Este anime fue tremendamente rompedor por su historia tan disparatada y estilos muy bizarros, pero toda la atmósfera que rodea a Chainsaw Man tiene nombre y apellidos: Tatsuki Fujimoto. Este mangaka tiene mucho por contar en la segunda parte del hombre motosierra, pero antes quiso relatar un suceso de su vida del que aún tiene traumas. Según cuenta a través de unos comentarios de su segunda recopilación de one shots, Fujimoto acabó comiéndose a su mascota por no poder enterrarla. Pero no os alarméis, este animal no era un perro o un gato, sino un pez de arroz japonés que acompañó al mangaka y su novia durante su juventud.

"Aunque éramos muy pobres, teníamos de mascota un pez del arroz japonés. Fui a tirar el cuerpo en la basura, como en 'Parasyte', pero mi novia me dijo que quería enterrarlo".

Según cuenta el mangaka en este escrito rescatado de Reddit, su novia quería darle un entierro digno a su mascota en vez de tirarlo a la basura sin más. Sin embargo, la tierra en la que Fujimoto intentó enterrar a su pez estaba tan seca que no pudo darle sepultura, por lo que decidió comérselo antes de que las hormigas lo hicieran por él.

"Me quedé un rato mirándolo, pero las hormigas encontraron su cuerpo y empezaron a intentar llevárselo. No estoy seguro de qué me sobrevino, pero en aquel momento el amor por ese pez mascota brotó de mi interior por primera vez. Aparté a las hormigas y me lo comí".

Si hay alguien que sea capaz de hacer realidad esta historia, ese es Fujimoto. Con todas las locuras que tiene en su historial no es de extrañar que esto haya ocurrido, ya que, entre otras cosas, es abiertamente masoquista y su paso por la escuela de arte fue de todo menos normal.

En VidaExtra | Análisis de Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, un espectáculo de anime y chambara en clave de videojuego

En VidaExtra | La mayor influencia de Dragon Ball es un manga publicado un año antes del viaje de Goku y Bulma, y lo dibujó el propio Akira Toriyama

Comentarios cerrados
Inicio