La serie de The Last of Us para HBO comienza a definir la ventana de estreno para el viaje de Ellie y Joel

La serie de The Last of Us para HBO comienza a definir la ventana de estreno para el viaje de Ellie y Joel
1 Comentario

Uno de los proyectos más ambiciosos y esperados dentro del mundo de las series es la producción de The Last of Us para HBO. La productora ha puesto toda la carne en el asador para adaptar el viaje de Joel y Ellie y con la última imagen mostrada durante el Summer Game Fest 2022 nos ha dejado con los colmillos bien afilados.

Si bien no tenemos una fecha concreta para el estreno, sí que recibimos una pequeña pista hace meses. Casey Bloys, director de contenido de HBO, explicó que hasta 2023 no vería la luz, pero ahora gracias a una entrevista en Hollywood Reporter, tenemos una indicación más. El propio Bloys ha señalado que para principios de 2023 veremos la serie en nuestras pantallas, aunque seguimos sin un día exacto.

Había esperanzas de que en 2022 pudiésemos ver algún capítulo, pero lo cierto es que todavía habrá que aguardar algunos meses. Mientras que solo tenemos dos imágenes oficiales, sí que se han podido recopilar muchísimos vídeos del rodaje, pudiendo hacernos una idea de lo que han estado preparando Pedro Pascal, Bella Ramsey y el resto del reparto.

Por ejemplo, uno de los últimos nos ha permitido ver lo que parece ser una escena de Ellie contándole sus famosos chistes malos a Joel. Por otro lado, desde Naughty Dog están preparándolo todo para que The Last of Us Parte I sea un auténtico éxito. A su vez, una obra multijugador del estudio está en marcha.

Temas
Inicio