HBO suelta la bomba de The Last of Us: primer y espectacular tráiler de la serie basada en el título de Naughty Dog

16 comentarios

Sabíamos que estaba muy cerca, los rumores apuntaban en una sola dirección. Hoy, 26 de septiembre, nos encontramos en el The Last of Us Day, ese día del año en el que Naughty Dog presenta las novedades más jugosas basadas en su IP exclusiva de Sony.

Ahora, tras mucha espera, por fin tenemos un tráiler como es debido sobre la serie que ha estado preparando HBO. Un metraje que nos muestra los primeros minutos, las líneas maestras y qué podemos esperar de una producción que se estrenará en el 2023.

Ya disfrutamos de un pequeño teaser en su momento, pero aquí la apuesta ha sido más ambiciosa. Por supuesto, tenemos a Pedro Pascal interpretando a Joel mientras que Bella Ramsey toma el rol de Ellie. En estas nuevas secuencias podemos echarle un primer vistazo a los chasqueadores, los temidos infectados de este universo.

Como bien sabemos, la serie de The Last of Us constará de diez episodios, con Craig Mazin de responsable de varios de ellos. También ha estado involucrado Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, y se ha indicado que veremos acontecimientos que no estaban presentes en la obra original de 2013.

Temas
Inicio