Legend of Mana: The Teardrop Crystal, el anime, desvela su magia en un primer teaser y pone rumbo a su estreno en verano

2 comentarios

Si hablamos de los reyes del RPG en el mundo de los videojuegos, no podemos mirar para otro lado que no sea hacia Square Enix. La compañía japonesa cuenta con sagas legendarias como Final Fantasy o Dragon Quest en su haber, junto con joyas fabulosas como Legend of Mana.

El año pasado recibimos la remasterización de una obra de culto y el anuncio de que una serie anime está en camino. Sin embargo, apenas pudimos ver material relacionado con la producción. Eso se ha terminado, porque ya tenemos un teaser con el que comenzar a frotarnos las manos.

Legend of Mana: The Teardrop Crystal es el nombre que recibe esta adaptación que nos permite escuchar por primera vez la banda sonora y echar un vistazo a los diseños de personajes. La trama nos mostrará la aventura del protagonista Shiloh, un niño que vive junto al pueblo de Domina.

Una voz comenzará a hablarle en sueños, diciéndole que una importante misión le aguarda. Tras encontrarse con la raza Jumi, la cual siempre ha sido atacada, Shiloh comenzará un viaje junto a ellos. La producción está a cargo de Warner Bros. Japan y la animación corre a cargo de Grafinica Studios y Yokohama Animation Lab.

Masato Jinbo actúa como guionista y director a partes iguales, mientras que las melodías llegan de la mente de Yoko Shimomura, leyenda de la música de los videojuegos gracias a su trabajo para el propio Legend of Mana y Kingdom Hearts.

Finalmente, junto con el cartel promocional, hemos podido saber que el estreno de Legend of Mana: The Teardrop Crystal se estrenará en junio de 2022, pero en Japón. Habrá que estar atentos a si podremos ver los episodios a través de Crunchyroll o Netflix.

Legend of Mana
Temas
Inicio