El nuevo tráiler de The Witcher para Netflix deja claro que no fallarán a la cita las criaturas y monstruos fantásticos

Sin comentarios

El viaje de Geralt de Rivia continúa y esta vez será más peligroso que nunca. The Witcher, la producción audiovisual de Netflix, ha presentado su nuevo tráiler que, una vez más, nos deja con los dientes largos. Henry Cavill retoma uno de sus papeles más famosos para recorrer un mundo de fantasía.

Podéis ver el metraje encabezando la noticia, donde encontramos algunos de los rostros más populares de la serie. Junto a Cavill no faltará a la cita Anya Cholatra como la hechicera Yennefer de Vengerberg, así como Freya Allan encarnando a la princesa Ciri o a Joey Batey como Jaskier. Para los nuevos rostros tenemos a Kristofer Hivju, actor en Juego de Tronos o a Paul Bullion, reconocido por ser miembro en Peaky Blinders.

A lo largo de la secuencia podemos ver que oscuros acontecimientos se avecinan. Lo que está claro es que uno de los requisitos por parte de la comunidad se verá cumplido. Hemos podido ver bastantes monstruos y criaturas fantásticas en acción, peleando o charlando con Geralt, así que no puede haber queja en ese sentido.

También recibimos el cartel oficial de esta segunda temporada. "El destino es un monstruo" es el mensaje que reza la imagen, que acompaña la fecha de estreno del 17 de diciembre de 2021. Mientras, ya está confirmada una tercera temporada junto a otros proyectos relacionados con el universo de The Witcher.

The Witcher
Temas
Inicio