Resident Evil: más zombis, sangre, gore y Umbrella en el tráiler definitivo de la serie para Netflix

49 comentarios

Las producciones de Resident Evil no parecen detenerse. Tras el estreno de Resident Evil: Welcome to Racoon City, hemos tenido un primer vistazo al remake de Resident Evil 4. La franquicia de Capcom está en pleno apogeo y la próxima parada será la serie para Netflix.

Esta vez también toca ración de live action y tras un primer teaser hace unas semanas, durante la Netflix Geeked Week hemos podido contemplar el tráiler definitivo. Podéis disfrutarlo encabezando la noticia y así prepararos para su estreno el 14 de julio de 2022.

Como ya se ha comentado, la trama nos situará en dos puntos temporales distintos, siguiendo las historia de Jade y Billie Wesker. Podremos ver cómo el mundo se ha visto sumido en el infierno de los zombis y cómo se encontraba todo antes de que el holocausto vírico tuviese lugar.

Y es que tocará visitar New Racoon City, un remanso de paz creado por la Corporación Umbrella. Sin embargo, la empresa farmacéutica seguirá metiendo la pata con sus experimentos biológicos y desatará el caos por culpa del virus-T.

Lickers, arañas gigantes y perros en carne viva nos esperan a lo largo de ocho episodios. Lance Reddick es el encargado de interpretar a Albert Wesker, mientras que Ella Balinska y Tamara Smart asumirán los roles de sus hijas.

Temas
Inicio