El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha finalizado y tan solo toca esperar a la fecha de estreno en Netflix

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha finalizado y tan solo toca esperar a la fecha de estreno en Netflix
2 comentarios

Una de las mejores noticias que podíamos recibir es la finalización de un proyecto. En este caso es el rodaje de la segunda temporada de The Witcher para Netflix, el cual ha finalizado de forma oficial.

Así lo ha confirmado la propia empresa productora a través un vídeo en el que hace repaso de toda la filmación. 15 ubicaciones, 89 miembros del elenco y 1.200 miembros de trabajo; ese ha sido el balance para grabar la nueva historia que nos espera.

Lauren Schmidt Hissrich ha sido la encargada de dirigir toda esta macroproducción, la cual todavía no cuenta con una fecha para su estreno. En el vídeo podemos ver a Henry Cavill agradeciendo a todos los miembros su trabajo durante este tiempo, además de momentos vividos con Freya Allan, Anna Shaffer o la directora Sarah O'Gorman.

Esta nueva temporada promete ser mucho más oscura que la inicial y uno de los detalles que veremos mejorados proviene por parte de los seguidores. El apartado estilístico ha sido revisado en profundidad para satisfacer a la audiencia. La sinopsis compartida por Netflix hasta ahora es la siguiente:

"Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior".

Mientras, hemos podido echarle un vistazo a las fotos de lo que parece ser la Cacería Salvaje en una playa de Reino Unido. Además, nuevos rostros se han sumado al reparto y que conoceremos en los próximos capítulos.

Temas
Inicio