La segunda temporada de The Witcher para Netflix suma nuevos rostros a su reparto

La segunda temporada de The Witcher para Netflix suma nuevos rostros a su reparto
5 comentarios

Una de las mejores producciones que nos ha presentado Netflix, es la adaptación de The Witcher a la pequeña pantalla. Henry Cavill ha dado perfectamente la talla como nuestro querido Geralt de Rivia y ahora esperamos la continuación de la historia.

Mientras esperamos la llegada de la segunda temporada, la plataforma de contenido por streaming ha compartido los nuevos nombres que se unirán al reparto. Hasta un total de siete han sido desvelados:

Entre estos rostros se encuentran actores como Adjoa Andoh, la cual ha participado en Los Bridgerton, o Graham McTavish, miembro de Outlander. Por ahora, tenemos una pequeña sinopsis sobre los acontecimientos que nos deparará esta secuela.

"Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior".

Mientras, nos mantenemos expectantes ante el anuncio de cuándo llegará esta nueva temporada. Los problemas derivados por el coronavirus o una lesión sufrida por Henry Cavill han demorado el rodaje. La precuela de The Witcher: Blood Origin también ha confirmado a Jodie Turner-Smith como el primer miembro de su reparto.

Temas
Inicio