Se filtra la fecha en la que se estrenará la serie de The Last of Us de HBO

Se filtra la fecha en la que se estrenará la serie de The Last of Us de HBO
3 comentarios

De todas las series basadas en videojuegos que hay en marcha hay una que está generando bastante expectación y es la de The Last of Us por parte de HBO. Hasta el momento lo único que se había dicho sobre ella es que se estrenaría en algún momento del año que viene, sin especificar una fecha algo más aproximada.

No obstante, en las últimas horas se ha filtrado la que parece ser su fecha de estreno oficial, situándola para el 15 de enero de 2023. Ha sido la propia página web de HBO la que ha mostrado la fecha antes de eliminarla, lo que hace suponer que se le ha escapado sin querer, pero el siguiente mensaje nos muestra cómo se veía:

Aun así, portales como VGC o Eurogamer aseguran contar con fuentes que les han podido verificar que la fecha filtrada es la correcta. Por lo tanto, es de esperar que en dos meses y medio se estrene la primera temporada de esta adaptación de la obra maestra de Naughty Dog que estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente.

En diferentes vídeos comparativos hemos podido comprobar que los diferentes capítulos apuntan a ser muy fieles en comparación con el videojuego original, sobre el que hay que recordar que hace unas semanas volvió a las tiendas en forma de remake para PS5 y también tiene previsto su lanzamiento para PC en una fecha pendiente por determinar.

Temas
Inicio