La serie de The Last of Us de HBO y el videojuego original cara a cara en un completo vídeo comparativo

La serie de The Last of Us de HBO y el videojuego original cara a cara en un completo vídeo comparativo
Sin comentarios

Todavía seguimos recuperándonos del primer tráiler de la serie de The Last of Us a cargo de HBO, el cual nos permitió echarle un vistazo a numerosas secuencias de esta adaptación basada en la obra maestra de Naughty Dog que recientemente regresó a las tiendas en forma de remake para PS5.

Pero, ¿hasta dónde se ha respetado del título original y qué es totalmente nuevo? Esa misma pregunta es la que ha querido responder el canal ElAnalistaDeBits con un extenso video comparativo de lo más completo en el que pone cara a cara algunas de las escenas de este primer tráiler frente a las que tienen lugar en el propio videojuego.

De este modo podemos comprobar que hasta los detalles más insignificantes de los diferentes personajes se han respetado con una enorme fidelidad, como la ropa que llevan durante las diferentes épocas, el hecho de que Joel tiene el reloj roto y también las mismas heridas que les han sido provocadas. Asimismo, con los escenarios sucede exactamente lo mismo y da la impresión de que han sido extraídos directamente del propio juego.

Algo que también llama la atención son los chasqueadores, con ese aspecto tan espeluznante que les caracteriza. Y hasta da la impresión de que en algún momento de la serie se narrarán los sucesos del capítulo Left Behind, ya que se puede ver un fragmento idéntico al de una de las escenas más icónicas de este DLC. Eso no quita que vaya a haber escenas totalmente nuevas, que de hecho en esta comparativa podemos comprobar esas mismas diferencias.

Recordamos que la serie de The Last of Us estará dividida en un total de diez capítulos y por el momento su estreno continúa previsto para 2023 en una fecha por determinar.

Temas
Inicio