Publicidad

La serie de acción real de Twisted Metal contará con el productor de Cobra Kai y los guionistas de Deadpool y Zombieland

La serie de acción real de Twisted Metal contará con el productor de Cobra Kai y los guionistas de Deadpool y Zombieland
1 comentario

Algunas franquicias de Sony próximamente darán el salto a la pequeña y gran pantalla, entre las que están Uncharted, The Last of Us y también Twisted Metal, siendo esta última el primer proyecto que confirmó en su momento la división PlayStation Productions y sobre el que gracias al portal Variety hemos podido conocer más detalles.

Se tratará de una serie de acción real que tendrá una mezcla de acción y comedia, algo que encaja perfectamente con la saga. Para lograrlo, se ha querido contar con la ayuda de Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos principalmente por ser los guionistas de películas como Deadpool y Zombieland.

En cuanto al argumento nos narrará las peripecias de un motero que le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor, aunque solo lo conseguirá si logra entregar satisfactoriamente un misterioso paquete en el páramo postapocalíptico en el que vive. Al menos, para llevar a cabo esta tarea contará con la ayuda de un ladrón de coches.

Sin embargo, por el camino les tocará enfrentarse a otros merodeadores con vehículos de lo más peligrosos y otras amenazas con las que se cruzará por la carretera. Entre ellas estará Sweet Tooth, uno de los personajes claves de la saga, quien se caracteriza por llevar un disfraz de un payaso asesino, y el encargado de pilotar un camión de helados.

Entre otros detalles también se ha confirmado que la producción y guion correrá a cargo de Michael Jonathan Smith, el guionista de Cobra Kai. A su vez estará acompañado por Will Arnett (Bojack Horseman), mientras que Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, también formarán parte de la producción.

Por lo visto todavía tiene que pasar bastante tiempo hasta que veamos la serie de Twisted Metal, dado que no se ha revelado ningún actor que formará parte de ella y tampoco se ha dado a conocer todavía una fecha aproximada en la que se espera que sea estrenada, así que tocará esperar sentados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio