La serie de televisión de Fallout saca a relucir sus primeras imágenes: así será el Yermo de la adaptación de Amazon

La serie de televisión de Fallout saca a relucir sus primeras imágenes: así será el Yermo de la adaptación de Amazon
5 Comentarios

Este mes se cumplen dos años desde que se confirmó que Fallout iba a contar con su propia serie de televisión que se estrenaría en Amazon Prime Video. Ha tenido que llover bastante para que su rodaje haya comenzado en los últimos días, lo que a su vez ha permitido que salgan a la luz las primeras imágenes, proporcionadas en exclusiva por el portal Collider, de cómo será esta adaptación.

En ellas no figuran ninguno de los actores que formarán parte de esta serie, pero lo que sí podemos ver en las capturas reveladas es el supermercado Super Duper Mart, con ese toque postapocalíptico para que vaya a juego con la ambientación tan icónica de la saga de Bethesda.

Además, el recinto está rodeado de varios vehículos en ruinas que se asemejan a los retrofuturistas que son tan habituales en los títulos de la franquicia. Aquí tenéis algunas de las imágenes mostradas hasta el momento:

Fallout Serie 01
Fallout Serie 02
Fallout Serie 03

Lo único que se echa en falta es la presencia de algún Vault Boy con el típico gesto de aprobación, pero lo más normal es que tarde o temprano sea colocado por algún lado. Al menos esto es un buen aperitivo para comprobar cómo está siendo la producción de esta serie que se está rodando en Nueva York.

Los actores Kyle MacLachlan (Dune), Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo), Aaron Moten (Emancipation), Ella Purnell (El Ejército de los Muertos) y Walton Goggins (Los Odiosos Ocho) serán algunos de los que recorrerán el Yermo de la serie de Fallout, con Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) como sus showrunners y Jonathan Nolan (Westworld) al cargo de la dirección del primero de sus episodios.

Temas
Inicio