Neil Druckmann será uno de los directores de la primera temporada de la serie de The Last of Us para HBO

Neil Druckmann será uno de los directores de la primera temporada de la serie de The Last of Us para HBO
28 comentarios

Aunque ya sabíamos que la primera temporada de The Last of Us contaría con cinco directores diferentes, se desconocían los nombres de todos ellos. Ya sabemos que Kantemir Bagalov se ha encargado del primer episodio, mientras que Craig Mazin, creador de la serie de Chernobyl, también figura entre los responsables.

Ahora, gracias a una lista de producción del Gremio de Directores de Canadá, el país en el que se está rodando la serie, hemos podido saber que Neil Druckmann será uno de los directores. Druckmann es reconocido por ser el responsable de The Last of Us 2 y haber participado en las grandes producciones de Naughty Dog, incluido el primer The Last of Us.

Peter Hoar es otro de los nombres que aparecen en la lista, el cual ha dirigido en series como Altered Carbon, The Umbrella Academy o Daredevil. También figura Jasmila Zbanic, una directora bosnia que ha realizado cortos y documentales durante su trayectoria.

Lo que sí que conocemos en gran medida es el reparto, con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie a la cabeza. Sabemos que la adaptación cubrirá los eventos del viaje entre los dos protagonistas, aunque habrá "desviaciones" en algunos episodios. Con todo, ya podemos echarle un vistazo al set de rodaje que recrea la Boston en cuarentena.

Temas
Inicio