El Yermo postnuclear de Fallout ficha tres nuevos actores para la serie de Amazon

El Yermo postnuclear de Fallout ficha tres nuevos actores para la serie de Amazon
1 Comentario

Las series y películas de videojuegos están a la orden del día. Uncharted, Arcane o It Takes Two son algunos de los ejemplos más claros de una explosión de producciones que se avecinan para el futuro. Entre ellas, tocará visitar el Yermo de Fallout en imagen real.

Y es que tal y como adelantan desde Variety, tres nuevos actores se suman al elenco de personajes. Concretamente hablamos de Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten, cada uno con diferentes trayectorias tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

En el caso de MacLachlan lo hemos podido ver en Twin Peaks, Dune o Terciopelo azul, mientras que por parte de Mendes-Jones es una recién llegada al mundo actoral. Podremos verla en la película de Netflix llamada Havoc y aparecerá en la segunda temporada de La Rueda del Tiempo de Amazon.

Moten ha hecho acto de aparición en la película de Father Stu acompañando a Mark Wahlberg y compartirá escena en Emancipation con Will Smith. Por tanto, ellos tres trabajarán en conjunto con Ella Purnell y Walton Goggins, los otros dos actores ya anunciados previamente.

Eso sí, no tenemos claro a quiénes interpretarán cada uno de ellos en la serie de Fallout, la cual nos traslada al término de una guerra nuclear que estalló en los años 40, por lo que veremos sus consecuencias durante el año 2077. Como ya sabemos, la producción está prevista para iniciarse a finales de 2022 y Jonathan Nolan será el director del primer episodio. Además, Todd Howard y James Altman, de Bethesda, estarán supervisando el trabajo.

Temas
Inicio