La actualización de Microsoft Flight Simulator dedicada al Reino Unido estará disponible la semana que viene

La actualización de Microsoft Flight Simulator dedicada al Reino Unido estará disponible la semana que viene
Sin comentarios

Hasta el momento Microsoft Flight Simulator nos ha impactado por el realismo que presenta en todo momento, pareciendo en ocasiones que estamos viendo imágenes que no pertenecen a un videojuego. Asobo Studio tiene intención de mejorar poco a poco todos los territorios del mundo y ya sabemos el día exacto en el que lo hará con el Reino Unido.

Esta esperada gran actualización tenía previsto estrenarse el pasado 26 de enero. Sin embargo, sus responsables necesitaban algo más de tiempo para finalizarla, así que será el 16 de febrero cuando estará disponible para descargar gratuitamente.

Con el nombre de World Update 3, la actualización en cuestión afectará al mapa de Inglaterra, Gales y Escocia, de manera que introducirá cinco aeropuertos, cinco nuevas ciudades de fotogrametría y más de 70 puntos de interés nuevos. De hecho, ha publicado algunas imágenes para mostrar el resultado de estas novedades.

Microsoft Flight Simulator Reino Unido 01
Aeropuerto de Liverpool, en Inglaterra
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 02
Aeropuerto de Land's End, en Inglaterra
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 03
Castillo de Eilean Donan, en Escocia
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 04
Los Kelpies, en Escocia
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 05
Puente de Forth, en Escocia
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 06
Castillo de Blarney, en Irlanda
Microsoft Flight Simulator Reino Unido 07
El castillo de Windsor, en Inglaterra

Además de todo esto, Asobo Studio comunicó hace tan solo unos días que la próxima gran actualización estará dedicada en su totalidad a Francia y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). En un principio se espera que esté lista para finales de marzo, aunque no sería de extrañar que acabe llegando más tarde a causa de este último contenido descargable centrado en el Reino Unido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio