Compartir
Publicidad

Anthony Carboni juega 15 minutos de No Man's Sky y desata el caos interplanetario

Anthony Carboni juega 15 minutos de No Man's Sky y desata el caos interplanetario
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el nombre de Anthony Carboni no te suene especialmente, pero se le puede catalogar como escritor, presentador y un auténtico friki profesional de la Ciencia Ficción con colaboraciones para Discovery, BBC America, Nerdist, Sony y hasta presentó el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Precisamente ahí está lo más interesante: ver a que se dedicaría una eminencia en la materia durante un cuarto de hora a los controles de 'No Man's Sky', y ya te advertimos que algún tipo de vida alienígena sufrió daños durante el proceso.

Además de los 15 minutos de juego, Carboni se lo pasa de lo lindo trasteando con las opciones de personalización del título y sembrando el caos, al tiempo que crea cráteres en los distintos paisajes inexplorados. Uno de los puntos de inflexión del video llega en el momento en el que le pregunta a Sean Murray de Hello Games si sería capaz de "dejar su nombre rubricado en el planeta y envenenar los suministros de agua".

'No Man's Sky' se presenta como una de las mayores y más esperadas propuestas de este 2016 bajo la promesa de llevarnos a miles de millones -literalmente- de planetas que se generarán de manera procedural al tiempo que exploramos la galaxia, aunque también ofrecerá un apartado artístico muy logrado en el que destaca su espectacular banda sonora.

El universo procedural infinito de Hello Games llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 24 de junio. ¿estás preparado para la conquista del universo?

En Vida Extra | No Man’s Sky contará con un doble album de su impresionante B.S.O y ya puedes escuchar un adelanto, No te quedes sin tu copia de No Man's Sky: ya está disponible su reserva en PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio