ARK: Survival Evolved está gratis en Steam: hazte con la aventura de dinosaurios y te lo quedas para siempre

ARK: Survival Evolved está gratis en Steam: hazte con la aventura de dinosaurios y te lo quedas para siempre
6 comentarios

Mientras nos mantenemos a la espera de que ARK 2 llegue finalmente a nuestras manos, Microsoft nos ha mostrado un nuevo vistazo a la obra. Las ganas nos pueden y ahora llega una oportunidad única para sumergirnos en el universo repleto de dinosaurios.

ARK: Survival Evolved está completamente gratis en Steam y si lo reclamas para tu biblioteca te lo quedas para siempre. Eso sí, como viene siendo habitual, se trata de una promoción por tiempo limitado que comienza hoy y termina el próximo 19 de junio.

ARK: Survival Evolved

Es difícil no saber a estas alturas de qué va la obra de Studio Wildcard, pero es realmente sencillo. Estamos en un universo en el que la humanidad convive con los dinosaurios, por lo que estas fantásticas criaturas serán la base de prácticamente todas las mecánicas de la partida.

Enmarcado en el género de supervivencia, tendremos que cazar, cosechar, craftear objetos y refugiarnos como sea para ver el día de mañana una vez más. Por supuesto, los dinosaurios podrán ser criados, domesticados y hasta herramientas de combate fabulosas.

Temas
Inicio