Aven Colony está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Aven Colony está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Es jueves y eso supone que ha llegado el día de la semana en el que podemos aumentar nuestra colección de juegos en Epic Games Store, ya que durante unos cuantos días estará disponible para descargar gratis Aven Colony. Para haceros con él solo tenéis que pulsar en este enlace y añadirlo a vuestra cuenta.

En este simulador nuestro objetivo será el de construir un nuevo hogar para la humanidad en un planeta alienígena en el que habrá desiertos, tundras, junglas y otros lugares situados a años luz de la Tierra. Para que la población prospete tocará construir colonias y convertirlas en gigantescas ciudades que sean capaz de hacer frente a las adversidades que se presenten en este nuevo mundo.

Así habrá que tener en cuenta los bajos niveles de oxígeno, las tormentas eléctricas, los tornados de arena, las erupciones de gases tóxicos y los días que durarán tanto como una estación, así que la supervivencia no será coser y cantar. Es más, también habrá que lidiar con la peligrosa fauna y flora que habitará en el planeta.

Aquellos que estén lo suficientemente preparados para afrontar este desafío se podrán hacer con Aven Colony y sumarlo a su cuenta para siempre hasta el 11 de noviembre. Ese día se habilitará un pack gratuito para la cuarta temporada de Rogue Company con unas cuantas bonificaciones de lo más especiales.

Temas
Inicio