Publicidad

Bus Simulator 16 le devuelve el sentido a la palabra "simulador" en Steam

Bus Simulator 16 le devuelve el sentido a la palabra "simulador" en Steam
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es curioso que entre tanta cabra, tostada e incluso Gaben suelto haya sitio para un auténtico simulador medianamente sensato, y la apuesta del estudio alemán stillalive Studios promete ofrecernos una experiencia absolutamente realista y completa con 'Bus Simulator 16'.

El título nos propone llevar a cabo nuestros recorridos organizados al volante de hasta 6 autocares detallados al milímetro, recorriendo las rutas de un inmenso mundo abierto a merced de los propios horarios, el tráfico y el ritmo de cada pasajero. Por supuesto, la ambición del juego irá más allá al permitirnos diseñar nuestras propias rutas y expandir nuestra flota de vehículos.

Pero habrá mucho más que hacer además de conducir y planificar nuestras rutas, ya que tendremos que mantener el orden en el autobús tranquilizando a los pasajeros disgustados, reparando las puertas cuando estas se atasquen, o extender las rampas para los pasajeros que lo necesiten. La reputación será un elemento esencial.

'Bus Simulator 16' nos permitirá decorar nuestros autocares para ganar algo de dinero extra con publicidad, además de permitir personalizaciones propias gracias a los mods y una compatibilidad con programas como Blender o Gimp para que nuestros viajeros llegue a su destino con algo de estilo. Además, se ofrece un multijugador que permitirá acceder a otros usuarios a nuestras rutas y obtener dinero extra para ampliar el negocio.

Ss 56609e9a84a1752f5c3053bf7dfbf7cc54680d59

El juego ofrecerá 5 distritos en una amplia ciudad y licencias oficiales de autobuses reales. Por supuesto, será compatible con diversos volantes y sistemas de control para que la experiencia sea completa. 'Bus Simulator 16' estará disponible a partir del próximo 2 de marzo tanto para PC como para Mac a través de Steam.

Más Información | Bus Simulator
En Vida Extra | GoatBread es lo último (que esperábamos) en simuladores y crossovers , Más loco que Crazy Taxi, más destrucción que en Just Cause 3 y el argumento de la peli Speed: así es OmniBus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir