Compartir
Publicidad
Publicidad

En un día ya se han descubierto más de diez millones de especies en No Man's Sky

En un día ya se han descubierto más de diez millones de especies en No Man's Sky
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los 18,446,744,073,709,551,616 planetas que existen en el universo de 'No Man's Sky' uno no sabe que se puede llegar a encontrar. Gracias a su generación procedural, los mundos, la ambientación o las especies, serán diferentes y probablemente lo que llegue a ver un jugador no lo llegará a encontrar otra persona nunca.

Son tan infinitamente diferentes las experiencias que vivirán los jugadores a lo largo de las próximas semanas que en tan solo unas horas que lleva a la venta el juego ya se han descubierto más de diez millones de especies distintas. Una cifra realmente sorprendente porque supera a la cantidad de especies que habitan en la Tierra.

Si estos números se han producido en tan solo un día, ¿cuáles serán las cifras que veremos, por ejemplo, dentro de un mes? Desde luego el dato es una pequeña muestra del gran trabajo que ha realizado Hello Games en este título y sobre el que nosotros ya os hemos contado nuestras impresiones durante las dos primeras horas de juego.

Si queréis aventuraros en el universo de 'No Man's Sky' ya podéis hacerlo en PlayStation 4 y a partir del viernes también en PC. La otra opción que tenéis es esperar a que salga a la venta la PlayStation 4 Neo, porque Sean Murray ha declarado que la consola mejorará considerablemente la experiencia que ofrecerá.

En VidaExtra | Nada de DLC de pago: todo el contenido adicional de No Man's Sky será gratuito, Dos jugadores de No Man's Sky llegan al mismo punto del universo, pero no se pueden ver entre ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos